Lamine Yamal, protagonista para mal en la noche de Barcelona

El extremo catalán preocupa al Barça por su vida fuera del fútbol

Lamine Yamal, protagonista para mal en la noche de Barcelona

Lamine Yamal se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del mundo. El extremo del FC Barcelona, con solo 17 años, ya es una estrella mundial y su nombre está en boca de todos por su irrupción y por su forma de jugar. Aun así, en el Barça empiezan estar algo preocupados por la vida que está llevando el joven futbolista fuera del fútbol y, especialmente, en la noche.

A pesar de que está de vacaciones y tiene todo el tiempo libre para hacer lo que quiera, al menos hasta que el conjunto azulgrana se reincorpore a los entrenamientos de pretemporada de aquí a un mes, en el club preocupa que Lamine esté saliendo más de lo que debería por Barcelona, más que nada por la edad que tiene, ya que por norma aún no debería poder al ser menor.

Lamine Yamal preocupa al Barça por su vida fuera del fútbol

Lo que tiene más en vilo a la entidad culé es la peligrosidad de su entorno, ya que en el Barça temen que sea tóxico o peligroso según qué personas se le acerquen a él, ya sea por interés económico o por otra cosa. Aunque el club sabe que Lamine Yamal tiene la cabeza muy amueblada, a pesar de su edad, sigue existiendo ese miedo de que según qué relaciones le acaben afectando.

Lamine Yamal - EFE

Por eso, en el Barça le siguen controlando y lo harán hasta que puedan, teniendo en cuenta que solo tiene 17 años y toda la carrera por delante. Es en ese sentido en el cual los dirigentes azulgranas no quieren que pase nada malo, ya que es muy joven y, en teoría, le tendría que dar muchas alegrías a los aficionados culés durante los próximos años, sin ver cómo su carrera se tambalea.

El club no confía demasiado en el padre del jugador

Los ejemplos que tiene a su alrededor no son los mejores, empezando por su padre, Mounir Nasraoui, a quien desde el club no confían demasiado por su afán de protagonismo y por su actitud y comportamiento, algo que ya se lo han hecho saber al jugador.