Lamine Yamal desencadena celos en el vestuario, especialmente de una de las estrellas del Barça
Uno de los jugadores más importantes del Barça estaría celoso de lo que está consiguiendo el joven extremo

Lamine Yamal continúa maravillando al mundo del fútbol. Con tan solo 17 años, el extremo se ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta y lo está demostrando en cada partido que juega. En la ida de las semifinales de la UEFA Champions League contra el Inter, el delantero del FC Barcelona fue un peligro constante para la defensa italiana, realizando un auténtico partidazo.
Aunque todos acabaron rendidos a su figura, tanto los rivales como sus propios compañeros, uno de los futbolistas más importantes del Barça está empezando a tener celos del atacante. Se trata de Robert Lewandowski, otra de las piezas clave del conjunto azulgrana, que está viendo como el de Mataró lo está pasando por encima con facilidad y que ya no puede destacar tanto en el terreno de juego como él.
Lewandowski está teniendo celos de Lamine Yamal
El polaco es el que está llevando peor ser eclipsado por Lamine, ya que no entiende cómo un chaval de 17 años puede estar opacando a uno de los mejores delanteros del siglo XXI. Además, tampoco acaba de gustarle su actitud de crío y su mal comportamiento en algunas situaciones, a pesar de que luego, en el campo, es un puñal por la banda y deja mareados a los defensas contrarios.
Lewandowski siempre ha sido el elemento más importante en todos los equipos en los que ha estado, como el Borussia Dortmund o el Bayern de Múnich. Sin embargo, en el Barça, todo cambió con la irrupción de Lamine. El polaco llegó al conjunto azulgrana para ser el futbolista más diferencial de cara a portería, pero el debut del extremo y su crecimiento en solo dos cursos ha provocado un sismo.
Este Barça ya es más del catalán que del polaco
La realidad es que este Barça ya es más de Lamine Yamal que de Lewandowski, teniendo en cuenta que al polaco le quedan, como muy máximo, dos años en el conjunto culé, mientras que el catalán estará muchas temporadas más deleitando a los aficionados azulgranas y al mundo del fútbol con su magia y su talento indiscutible sobre el césped.