Lamine Yamal desencadena un problema de celos en el vestuario del Barça

La irrupción del extremo catalán no la está llevando bien un jugador del Barça

Lamine Yamal desencadena un problema de celos en el vestuario del Barça

La irrupción de Lamine Yamal en el mundo del fútbol ha sido una completa locura. El extremo del FC Barcelona aún no ha cumplido la mayoría de edad y, por muchos, ya es uno de los mejores jugadores del planeta. Lo que hace en el terreno de juego con tan solo 17 años está al alcance de pocos, por lo que la entidad catalana sabe que tiene un diamante en bruto para muchos años en el equipo.

Aun así, esta irrupción no la está llevando bien un compañero del Barça y ha creado un problema de celos en el vestuario azulgrana. Se trata de Robert Lewandowski, que lleva muy mal no ser la estrella de la plantilla, el número uno, a pesar de que es el futbolista que más cobra. El polaco está en la primera posición de la escala salarial del equipo, mientras que Lamine está en la parte más baja, a pesar de su rendimiento.

Lewandowski no soporta que Lamine sea la estrella del equipo

El delantero centro llegó al Barça en verano de 2022, hace menos de tres años, y se convirtió desde el primer momento en la referencia en ataque y en el jugador más importante del equipo. Sin embargo, la irrupción de algunos jóvenes como Lamine o incluso el rendimiento creciente que ha tenido Pedri sobre el césped han hecho que el polaco haya pasado a un segundo plano.

Lamine Yamal y Raphinha - EFE

Esto no ha gustado nada a Lewandowski, que aún se ve capacitado para ser el número uno de un gran club europeo y está intentando hacer más que sus compañeros, a veces tirando de individualidades por encima del colectivo, algo que tampoco lo ha aceptado parte del vestuario. La relación entre el polaco y algunos jugadores, como el mismo Lamine o Pedri, no es nada buena.

Raphinha también está por delante del polaco

Por otra parte, otro de los jugadores que también está haciendo una temporada increíble es Raphinha. El brasileño está realizando números para conseguir el Balón de Oro y, por lo tanto, también está por delante de Lewandowski, algo que tampoco ha acabado de aceptar el polaco, que ve como sus compañeros en ataque son más importantes que él en el terreno de juego.