Lamine Yamal preocupa, desenfreno en una discoteca de Madrid que terminó en bronca

La vida del extremo catalán fuera del campo empieza a preocupar al Barça

Lamine Yamal preocupa, desenfreno en una discoteca de Madrid que terminó en bronca

Con tan solo 17 años y poco más de dos temporadas en la élite del fútbol, Lamine Yamal se ha consagrado como uno de los mejores jugadores del planeta y una pieza clave en el FC Barcelona. De hecho, su renovación se consideró una cuestión de estado en la entidad azulgrana, por lo que su continuidad se celebró como un título por el simple hecho de poder retenerlo.

Sin embargo, y a pesar de que en el terreno de juego es indiscutible, lo que hace fuera está empezando a preocupar en exceso en el Barça. El club sabe que la vida fuera del deporte puede pasarle factura, y eso que no tiene aún ni la mayoría de edad, por lo que algunos dirigentes ya se han puesto en contacto con él y con su entorno para evitar que eche a perder su carrera.

Lamine Yamal preocupa por la vida que tiene fuera del deporte

El último episodio ha estado relacionado con una discoteca de Madrid, donde tuvo una noche de desenfreno en un reservado con varias personalidades que terminó en bronca por el simple hecho de hacer coincidir personas que no se llevan bien. Por eso, las amistades que está haciendo Lamine Yamal, algunas de ellas tóxicas, preocupan y mucho en la entidad culé.

Lamine Yamal - EFE

El Barça sabe que el futbolista, aunque no tenga aún ni 18 años, tiene la cabeza amueblada y sabe lo que hace, pero también es consciente de que a su edad, su entorno puede pasarle una mala jugada. Además, con el aumento de su ficha y por el simple hecho de que ahora tiene más dinero, se le pueden acercar personas que no le harían ningún favor para su carrera deportiva.

El Barça lleva controlándolo desde hace tiempo

El club azulgrana lleva controlado el asunto desde hace tiempo, justo cuando Lamine empezó a irrumpir en el mundo del fútbol, y está observando de reojo todo lo que ocurre a su alrededor para que su situación no se complique demasiado. El extremo ya es uno de los mejores del mundo y va a dar muchas alegrías al Barça los próximos años, por lo que su vida fuera del deporte también es importante.