Lewandowski tiene muy mala fama en el vestuario del Barça

Algunas decisiones que toma el delantero polaco no sientan bien en el vestuario azulgrana

Lewandowski tiene muy mala fama en el vestuario del Barça

Robert Lewandowski es uno de los jugadores más veteranos del FC Barcelona y, por lo tanto, uno de los líderes en un vestuario lleno de jóvenes. Aun así, el polaco no tiene muy buena fama con sus compañeros, ya sea por sus gestos en el terreno de juego o por algunas decisiones que ha tomado el atacante que no han sentado nada bien a algunos futbolistas de la plantilla.

El delantero está bloqueando cualquier tipo de fichaje que quiera hacer Joan Laporta en la zona de arriba. Uno de los nombres que más ha sonado para reforzar al equipo ha sido Viktor Gyökeres, el delantero de moda del fútbol europeo, pero Lewandowski ya ha avisado a la dirección deportiva que no quiere competencia en su posición y quiere ser la única estrella ahí.

Lewandowski no quiere competencia

Por lo tanto, será complicado que finalmente el Barça acuda al mercado de fichajes para incorporar a un delantero centro, ya que Lewandowski quiere estar a gusto en su demarcación y no quiere tener que luchar por minutos con otro jugador. Con los que hay actualmente en la plantilla, el polaco sabe que no son rival para él y está tranquilo, ya que Hansi Flick tiene plena confianza en él.

Robert Lewandowski - Gtres

Sin embargo, si los azulgranas acaban fichando a atacantes como Gyökeres o Jonathan David, que también ha sonado para reforzar al Barça a coste cero, la cosa cambia, y Lewandowski ya no se sentiría tan libre y con la posibilidad de hacer lo que quisiera. Por eso, el atacante culé ha pedido bloquear cualquier tipo de fichaje relacionado con la delantera y no quiere saber nada de sustitutos.

El reemplazo del futuro

Teniendo en cuenta que el polaco ya tiene 36 años, le queda poco tiempo de carrera en el fútbol profesional. En ese sentido, el Barça no quiere arriesgarse y empezar a mirar un delantero que sea el reemplazo de futuro de Lewandowski, pero solo aceptará el fichaje cuando él se haya ido de Barcelona. Al menos, el jugador se quedará una temporada más en el club, por lo que tendría que ser para 2026.