Lo que está haciendo Vinícius con Florentino Pérez tiene al vestuario del Real Madrid de uñas

Algunos sospechan que el brasileño está forzando su salida del club.

Lo que está haciendo Vinícius con Florentino Pérez tiene al vestuario del Real Madrid de uñas

El vestuario del Real Madrid está harto de las actitudes de Vinícius Junior, tanto dentro como fuera del campo de juego. Últimamente, el brasileño es más protagonista por sus peleas con rivales y árbitros que por sus regates, asistencias o goles. De hecho, en la derrota contra el Real Betis, varios de sus compañeros se molestaron porque el extremo pasó los últimos minutos discutiendo con toda la defensa rival, cuando el equipo lo necesitaba más concentrado que nunca para intentar llegar a la igualdad. Florentino Pérez y parte de su círculo cercano entienden que el futbolista está tirando de la soga para forzar su salida.

Lo que ocurre es que el máximo dirigente merengue tuvo las primeras reuniones con el entorno de Vinícius para renovar el contrato que vence en 2027, pero no hubo un acercamiento entre las partes. Y eso que Florentino Pérez está dispuesto a poner una millonada sobre la mesa para cumplir con uno de los requisitos del brasileño: ser el mejor pago de la plantilla.

El objetivo de Vinícius

Gran parte del vestuario del Real Madrid cree que el malestar del brasileño se debe, en parte, a que ya no es la figura excluyente del equipo. Desde la llegada de Kylian Mbappé, ha perdido el protagonismo absoluto que tuvo la temporada pasada y su cuota goleadora ha disminuido considerablemente. Otra cuestión es que sus compañeros distribuyen más el juego entre Bellingham, Rodrygo y el francés, lo que ha hecho que ya no sea el único que comanda los ataques del equipo de Carlo Ancelotti.

vini

El problema es que si Mbappé continúa haciendo goles y logra levantar la Champions League con el club blanco, se convertirá en el principal candidato a ganar el próximo Balón de Oro, la gran obsesión de Vini.

La oferta del Al Ahly

Además, no hay que perder de vista que la oferta para emigrar a la liga saudí sigue sobre la mesa. En Arabia entienden que Vini es el jugador ideal para impulsar su campeonato, además de promocionar la Copa del Mundo de 2034, por lo que están dispuestos a hacer una oferta millonaria para sacarlo del Real Madrid.

Aunque la directiva sospecha de sus intenciones, Ancelotti no duda: el jugador seguirá en España.