Marc Casadó está meditando su salida del Barça
El centrocampista ha perdido la titularidad con Flick y ya no descarta marcharse del Barça

Marc Casadó fue la gran novedad de inicio de temporada del FC Barcelona. El canterano tenía pie y medio fuera del club el pasado verano, pero Hansi Flick quiso quedarse al centrocampista después de verlo en los entrenamientos tras quedarse maravillado con su estilo de juego. Por eso, el catalán ha sido muy importante para el técnico alemán en su primer año en el primer equipo.
Sin embargo, la situación ha cambiado a medida que el curso ha ido avanzando. Su protagonismo en el equipo se ha ido diluyendo en las últimas semanas y ya no es titular indiscutible bajo las órdenes del entrenador. Frenkie de Jong le ha ganado la partida y ha pasado por delante de él en las prioridades que tiene Flick a la hora de confeccionar las alineaciones de los últimos encuentros.
Casadó ha perdido la titularidad y medita salir
Por primera vez en esta temporada, Casadó ha encadenado tres suplencias consecutivas y sus minutos han sido muy inferiores respecto a lo que estaba acostumbrado, mientras que el neerlandés ha sido el jugador escogido por el míster para el centro del campo en estos tres últimos partidos. Por eso, el canterano sólo se quedó el pasado verano porque Flick le dijo que jugaría, pero ahora mismo, esto no se está cumpliendo demasiado.
Teniendo en cuenta esto, el catalán no descarta salir como cedido del Barça si de aquí hasta el final de la campaña la situación continúa siendo la misma. Sólo tiene 21 años, por lo que necesita jugar asiduamente y no quiere quedarse en el banquillo mucho tiempo. En los últimos cinco enfrentamientos solo ha sumado 84 minutos, por lo que parece ser que el entrenador alemán prefiere la veteranía de De Jong.
Compañeros en el vestuario no entienden su suplencia
Por otra parte, desde el vestuario no acaban de entender la suplencia que ha sufrido Casadó en los últimos partidos después de demostrar desde el inicio de la temporada que podía ser un futbolista titular en el centro del campo con un gran rendimiento. Jugadores como Pedri o Gavi no entienden la decisión de Flick en un tramo importante del curso.