Pedri y Gavi están cada vez más molestos con Flick
Los dos centrocampistas no entienden una decisión que ha tomado el técnico alemán
El FC Barcelona consiguió una victoria muy importante contra el Rayo para volver a lo más alto de la Liga. El conjunto azulgrana aprovechó los tropiezos del Real Madrid y del Atlético de Madrid para volver a colocarse líder de nuevo en la competición doméstica después de siete jornadas. A pesar de la alegría por el triunfo, en el vestuario no todo sentó bien, especialmente con Hansi Flick.
Jugadores como Pedri y Gavi no entendieron la decisión que tomó el técnico alemán con el once, dándole la titularidad a Frenkie de Jong y dejando en el banquillo a Marc Casadó. Esta está siendo la tónica del entrenador en los últimos partidos, ya que parece que el neerlandés le ha ganado la partida al catalán y está siendo el escogido de Flick para ser el pivote del centro del campo.

Pedri y Gavi se quejan de la suplencia de Casadó
Por eso, los dos centrocampistas, tanto el canario como el andaluz, están cada vez más molestos con el míster, ya que no entienden la suplencia de su compatriota y amigo. El rendimiento de Casadó ha sido impecable salvo algunos fallos, algo normal en su edad, teniendo en cuenta que solo tiene 21 años, y parece que el alemán le haya castigado en los últimos encuentros sin jugar.
En cambio, el nivel de De Jong sí que ha sido bastante irregular y, de hecho, en el enfrentamiento contra el Rayo, volvió a dejar dudas en el centro del campo con algunas pérdidas absurdas. Es verdad que el neerlandés ha mejorado su rendimiento y está yendo de menos a más en los últimos meses, cogiendo ritmo de competición después de haber estado parado algunos meses por su lesión de tobillo.

El vestuario, extrañado por la entrada de De Jong al once
Aun así, en el vestuario no entienden que, habiendo visto cómo ha estado jugando Casadó desde el inicio de temporada, que se acabe quedando en el banquillo en los partidos importantes. La intensidad y la técnica del catalán son de otro mundo y parece extraño que Flick haya decidido elegir a De Jong, alguien muy diferente y que no va tanto a la presión y al balón como el propio Casadó o incluso Gavi.