Pep Guardiola comunica a Joan Laporta que el City puede superar los 100 millones, pero el Barça pide 1.000

El conjunto inglés quiere a un jugador del Barça, pero los azulgranas piden la cláusula de rescisión

Pep Guardiola comunica a Joan Laporta que el City puede superar los 100 millones, pero el Barça pide 1.000

La explosión que han tenido algunos jugadores del FC Barcelona esta temporada no está pasando desapercibida por los grandes clubes europeos. En ese sentido, el Manchester City se ha interesado mucho por una de las estrellas azulgranas y está dispuesto a ofrecer una gran cantidad de dinero para traerlo al Etihad Stadium, pero el Barça se ha negado a negociar cualquier operación y se ha remitido a la cláusula de rescisión.

Es el caso de Raphinha. El brasileño está en el mejor momento de su carrera deportiva y está maravillando en cada partido con el conjunto catalán, ya sea marcando goles o dando asistencias a sus compañeros. Por eso, a Pep Guardiola le ha llamado la atención para su ataque y estaría dispuesto a ofrecer hasta más de 100 millones de euros, pero Joan Laporta lo ha dejado claro: o cláusula de rescisión, que es de 1.000 millones, o nada.

El City viene a por Raphinha, pero el Barça quiere la cláusula

Por lo tanto, es imposible que el City pueda acabar llevándose al extremo si el Barça decide no negociar. Además, Raphinha está muy contento en Barcelona después de que no lo pasase tan bien en sus dos primeras temporadas y ahora ha encontrado su sitio bajo las órdenes de Hansi Flick. El brasileño ha explotado definitivamente e incluso está haciendo números de Balón de Oro, algo impensable hace unos meses.

Raphinha - EFE

El pasado verano, la entidad azulgrana estaba dispuesta a desprenderse del jugador si llegaba una oferta en condiciones. Múltiples equipos de Arabia Saudí preguntaron por él, pero el atacante decidió quedarse y luchar por un puesto. Al Barça le hubiese ido muy bien su venta, ya que las cuantidades económicas que se movían en ese momento eran grandes, pero el futbolistan no quiso marcharse.

El brasileño es intransferible

Ahora, e incluso si llegaran esas mismas ofertas o más grandes, la dirección deportiva no se plantearía en ningún momento dejar salir a Raphinha viendo su rendimiento explosivo. Sólo le abriría la puerta de salida si el propio futbolista lo pidiera, algo improbable después de todo lo que está viviendo esta temporada.