Al-Khelaïfi paraliza la renovación con el Real Madrid, llamada para ir al PSG y traicionar a Florentino Pérez
Problemas graves para el Real Madrid

Nasser Al-Khelaïfi tiene claro que la venganza es un plato que se sirve bien frío, y ya está cocinando a fuego lento una traición al Real Madrid para devolver a Florentino Pérez la jugada de Kylian Mbappé, quien abandonó el Paris Saint-Germain a coste cero el anterior verano, para recalar en la capital española. Y el plan que han diseñado los franceses consiste en llevarse a una pieza que está siendo fundamental en los planes de Carlo Ancelotti.
Porque Raúl Asencio se ha convertido en una de las noticias más agradables de la temporada, y ha maravillado a todo el mundo con las actuaciones que ha completado desde que irrumpió en el primer equipo. Lo hizo de rebote, gracias a las lesiones de compañeros como David Alaba, Antonio Rüdiger, Joan Martínez, Eder Militao o Jacobo Ramón, que le dejaron el camino totalmente despejado, y también por la marcha de Nacho Fernández en junio.
Todo esto provocó que el zaguero canario tuviera la oportunidad de debutar en el Santiago Bernabéu, y presentó sus credenciales con una serie de exhibiciones magníficas, en las que hizo valer su inteligencia, su capacidad para ir al corte y su gran desplazamiento de balón. Y esto le ha llevado a ser titular habitual, a pesar de su inexperiencia en la élite, y de su temprana edad, 21 años. Y ya se están moviendo para que renueve su contrato.
Queda libre en 2026, y Florentino Pérez espera premiar el brutal desempeño del canterano con una mejora en su vínculo, y ascendiéndole al primer equipo de manera definitiva, pasando a tener ficha y dorsal profesional, ya que de momento sigue estando registrado con el Castilla, el filial. Pero nadie dijo que fuera a ser sencillo, y desde el Parque de los Príncipes han movido ficha y han pasado a la acción para que traicione al Madrid y a Ancelotti.
Al-Khelaïfi ha llamado personalmente a Asencio y a su representante para que paralice las negociaciones, y aterrice en el PSG este verano, donde Luis Enrique le podría prometer un papel importante, además de un salario considerablemente más elevado.