Arne Slot se une a la puja por la nueva estrella de La Liga y deja al Barça y al Real Madrid sin respuesta

El Liverpool trata de reclutar a un nuevo futbolista

Arne Slot se une a la puja por la nueva estrella de La Liga y deja al Barça y al Real Madrid sin respuesta

Arne Slot tiene puesto un ojo en las estrellas que irrumpen en La Liga EA Sports, y esto explica el interés que el Liverpool ha mostrado por cracks como Oihan Sancet, Takefusa Kubo, Raphinha o Martín Zubimendi, al que ya estuvieron muy cerca de firmar el pasado verano, si bien finalmente se decantó por seguir en la Real Sociedad. Y el próximo objetivo que se han marcado es una joven promesa que está comenzando a dar sus primeros pasos en la élite.

Pero esto no ha resultado un impedimento para que deje a todos impresionados y con la boca abierta gracias a las magníficas actuaciones que ha completado, y a las buenas sensaciones que ha dejado. Y es que Jesús Rodríguez apenas ha necesitado de unos pocos encuentros para convertirse en una de las nuevas esperanzas del Real Betis Balompié, y ganarse por completo la confianza de Manuel Pellegrini, que se ha deshecho en elogios hacia él.

Jesus 

Solamente ha hablado maravillas de sus condiciones y de su actitud, y no ha dudado a la hora de darle las riendas del equipo, y de asegurar que tiene todo lo necesario para llegar a ser uno de los mejores del mundo. En el Benito Villamarín están encantados con él, y por ende se han comenzado a mover para poder asegurarse la renovación de su contrato, que tiene incluida una cláusula de rescisión que resulta muy apetecible y asumible, valorada en apenas 15 millones de euros.

Una oportunidad que en Anfield no quieren desaprovechar, para tratar de llevarse al diamante sevillano, al que ven con el nivel necesario para poder triunfar en la Premier League, y cubrir el hueco que dejarían Mohamed Salah, Federico Chiesa y Darwin Núñez, que no continuarán a las órdenes de Slot. Y poco tiempo han necesitado los ingleses para ponerse en contacto con los representantes de este atacante nacido en el año 2005. 

El Liverpool va muy en serio a por Jesús, lo que supone un auténtico problema para el Betis, y también para otras escuadras como el Barça o el Real Madrid, que también han añadido su nombre en la agenda de objetivos.