Cesc Fábregas vuelve a pescar en España y deja sin un crack al Barça y al Real Madrid
El Como prepara un fichaje en España

El Como ha sido uno de los grandes agitadores del mercado de fichajes desde que ascendieron a la Serie A por primera vez en muchos años de espera. Y Cesc Fábregas ha mostrado una especial predilección por el mercado español, como demuestran las incorporaciones de jugadores como Alberto Moreno, Nico Paz, Pepe Reina, Sergi Roberto, Assane Diao, Anastasios Douvikas, Álex Valle o Iván Azón a lo largo de los últimos meses.
Pero todavía quieren más, y están preparando una nueva inversión. En su primer año de regreso a la élite están cumpliendo con los objetivos, y se encuentran alejados de los puestos de descenso a la Serie B. Y la misión de cara al siguiente curso es evidente que será pelear por clasificarse a competiciones europeas, razón por la que esperan traer varios cracks de primer nivel, y no escatimarán en gastos. Y uno de los nombres que más seducen es el de Yeremay Hernández.
Ya trataron de hacerse con sus servicios en el pasado mercado de invierno, pero no fue posible sacarlo del Deportivo de la Coruña, que incluso logró renovar su contrato. Una noticia que fue celebrada como un título, ya que es la principal estrella del combinado blanquiazul, y había recibido propuestas muy interesantes de escuadras como el Chelsea, el PSV o el Oporto, por lo que su salida se daba prácticamente por hecha, y no entraba en las quinielas que se quedara.
Sin embargo, en Riazor ya tienen asumido que es cuestión de tiempo que se acabe yendo, pues está preparado para jugar en un club más poderoso, y en una categoría más exigente que La Liga Hypermotion, donde registra un total de nueve tantos y de cuatro pases de gol pese a que juega como extremo. Y entre los invitados a la puja también se ha colocado al Barça y al Real Madrid, si bien es el Como el equipo que más fuerte apuesta por él.
Fábregas está obsesionado con el canterano de la Unión Deportiva Las Palmas, que puede cambiar de aires a cambio de unos 30 millones de euros, lo que sería una inversión importante.