Defrauda a Ancelotti, decide su salida del Real Madrid y tiene un acuerdo para irse al Leipzig
Un jugador prepara las maletas

Arda Güler tenía una oportunidad magistral para poder reivindicarse en el Real Madrid, ya que Carlo Ancelotti decidió hacer rotaciones en el encuentro de ida de semifinales de la Copa del Rey, frente a la Real Sociedad, y le permitió ser titular tras varias semanas totalmente desaparecido. Rodrygo y Brahim Díaz descansaron, mientras que Kylian Mbappé ni siquiera entró en la convocatoria, y esto provocó que el turco arrancara de inicio.
Pero a diferencia de Endrick, que anotó el único gol de la noche y sí estuvo muy participativo, el canterano del Fenerbahçe pasó totalmente desapercibido. Acusó la inactividad y la poca regularidad que ha tenido a lo largo del curso, y no se le recuerda ninguna jugada meritoria, en la que sacara a relucir sus habilidades. Y visto lo visto, parece complicado que de ahora en adelante vuelva a tener la posibilidad de jugar como titular en otro partido.
La situación del talentoso atacante nacido en el año 2005 ha pasado a ser absolutamente insostenible, y si desea seguir con su progresión y no quedarse estancado, ha quedado demostrado que lo mejor que puede hacer es marcharse pronto, y abandonar el Santiago Bernabéu. Necesita sentirse importante y tener la confianza de su entrenador, pero ‘Carletto’ en ningún momento le ha dado los minutos y la paciencia para poder exprimir sus virtudes.
Y esto ha llevado a Güler a tomar la decisión definitiva de hacer las maletas, como ya se ha encargado de trasladarle a Florentino Pérez. Quiere unirse a una escuadra donde sí pueda tener un rol principal, y viendo que en el Madrid es algo totalmente imposible, al tener una competencia exagerada, ya ha estado en contacto con algunos de sus pretendientes. Y su destino más probable apunta a ser la Bundesliga, más concretamente, el Leipzig.
El cuadro alemán destaca por acoger a jóvenes perlas y convertirlas en estrellas mundiales, y el otomano espera seguir los pasos de Xavi Simons, Dominik Szoboszlai, Benjamin Sesko o Josko Gvardiol.
Pero la única forma de que acabe en el Red Bull Arena es a través de un préstamo, y sin opción a compra, ya que los ‘merengues’ no se quieren desprender definitivamente de él.