Jorge Mendes se cansa de esperar al Barça y se lo lleva al Manchester United
Jorge Mendes pierde la paciencia

Jorge Mendes ha ofrecido en reiteradas ocasiones al Barça los servicios de Rafael Leao, uno de sus mejores clientes. Porque su situación en el Milan se ha convertido en insostenible, tras los encontronazos que ha tenido con los entrenadores que han pasado por el banquillo durante esta temporada, Paulo Fonseca y Sergio Conceiçao, quien no ha sido capaz de rescatar la mejor versión de su compatriota. Y también ha tenido problemas con algunos compañeros y con su propia afición.
Está siendo uno de los jugadores más criticados y señalados por los pobres resultados que han cosechado durante este curso, en el que están lejos del liderato de la Serie A, y ya han sido eliminados de la Champions League, y a manos de un rival a prori inferior, como era el Feyenoord. Por ese motivo, todo el mundo se atreve a dar por hecho que acabará dejando San Siro en el siguiente periodo de traspasos, a la espera de conocer cuál será su siguiente desafío.
El delantero de 25 años tiene pocas dudas al respecto, y ya ha dejado caer que le encantaría poder jugar en el Spotify Camp Nou, y probar suerte en La Liga EA Sports. Una posibilidad que Joan Laporta y Deco contemplan con buenos ojos, pues no pueden ocultar que es un refuerzo muy interesante para el ataque. No obstante, tienen algunas dudas más que razonables, que han provocado que dejen esta operación en la nevera, y todo se encuentre paralizado.
Porque tampoco creen que sea necesario invertir ninguna cifra astronómica para mejorar una zona en la que Raphinha y Lamine Yamal han mostrado un nivel sensacional. Aparte, cuesta creer que Leao aceptara un rol secundario, y ahora mismo Hans-Dieter Flick no puede garantizarle ser titular. Sin descuidar el sueldo que exigiría el canterano del Sporting de Lisboa, y el precio que piden desde la capital lombarda, donde no se conformarán con menos de 70 millones de euros.
Todo esto ha provocado que Mendes se canse de esperar al Barça, y entable conversaciones con otras escuadras que sí están dispuestas a apostar por el astro portugués, como es el caso del Manchester United.