Joshua Kimmich traiciona a Flick y al Barça, negociación secreta para salir del Bayern

El alemán encuentra un nuevo destino

Joshua Kimmich traiciona a Flick y al Barça, negociación secreta para salir del Bayern

Joshua Kimmich sigue manteniéndose como uno de los grandes sueños que tiene Hans-Dieter Flick para reforzar la plantilla del Barça. Aunque Marc Casadó haya impresionado con el rendimiento que ha mostrado, convirtiéndose en un habitual en las alineaciones y prácticamente en una pieza indispensable, esto no ha provocado que disminuya el interés que existe por una de las principales figuras del Bayern de Múnich, que sigue manteniendo su lugar en la agenda de objetivos primordiales.

‘Hansi’ no se olvida de su compatriota, al que estaría encantado de volver a dirigir, y pretende aprovechar que queda libre en junio, y todavía no ha llegado a ningún acuerdo para renovar, algo que cada vez parece más improbable que ocurra. Pide a Joan Laporta y a Deco que hagan un esfuerzo para firmarlo, y cree que puede ser un elemento fundamental en los esquemas, ya sea jugando como centrocampista, o incluso como lateral derecho.

Los contactos entre el canterano del Stuttgart y su antiguo entrenador han sido constantes a lo largo de los últimos meses, y le ha presionado para que no acepte ninguna propuesta de ampliación que le presenten en el Allianz Arena, ni tampoco las propuestas que le lleguen de otras escuadras. Porque como es lógico, tiene a muchos pretendientes que pelean para firmarlo sin tener que pagar absolutamente nada a cambio, como es el caso del Paris Saint-Germain, de la Juventus o del Liverpool.

No obstante, las últimas informaciones que han llegado al Spotify Camp Nou no gustarán a Flick, ahora que se ha filtrado que Kimmich también estaría en negociaciones avanzadas con un gigante de Europa que tiene intención de sacarlo de la Bundesliga por primera vez en su carrera. Porque el Manchester City está totalmente obsesionado con su firma, y Pep Guardiola desea reencontrarse con su antiguo pupilo, al que entrenó durante un año.

 Pep

No quieren esperar a verano, y ya están preparando una ofensiva para que salga del Bayern en enero. Le pueden ofrecer un sueldo mucho más suculento que el Barça, y la intención es que sea él quien cubra la baja de larga duración de Rodrigo Hernández.