Messi vuelve a casa después de alcanzar un acuerdo con David Beckham que fija la salida del Inter Miami
El astro argentino define cómo será el cierre de su exitosa carrera.

David Beckham no se duerme en los laureles y ya se puso a trabajar junto a Jorge Mas, copropietario del Inter Miami, en la renovación del contrato de Lionel Messi, que vence el 31 de diciembre de este año. El astro argentino y su familia están muy cómodos con la vida que llevan en Florida, por lo que todo indica que seguirá vistiendo la camiseta de Las Garzas por un tiempo más.
En principio, la idea de la franquicia de la MLS es extender su vínculo por dos años más y asegurarse de que el retiro de Messi del fútbol sea con el Inter Miami, un hecho que, sin dudas, quedaría guardado en la historia del deporte. Más allá de las intenciones de David Beckham y su socio, la idea de la Pulga sería regresar a Argentina para disputar al menos un partido oficial con Newell’s Old Boys, el club del cual es hincha y que lo formó como jugador.
¿Sueño imposible?
El regreso del crack al lugar donde comenzó la historia del mejor futbolista de todos los tiempos sería un impacto a nivel mundial. Aunque Lio ha evitado hablar del tema, en su círculo más íntimo saben que las ganas siempre estuvieron y no descartan esa posibilidad.
La directiva del club de Rosario, en tanto, sabe que es una misión casi imposible, pero hará todo lo posible para que Messi se ponga la camiseta rojinegra. Total… soñar no cuesta nada.
Mundial 2026
Los fanáticos del fútbol se preguntan si verán a la Pulga jugando la Copa del Mundo 2026 con la Selección Argentina. Lionel Scaloni y su cuerpo técnico mantienen la calma y son optimistas al respecto. Una señal de ello es que el 10 sigue siendo parte de las convocatorias y siempre se mostró a disposición del equipo.
Por su parte, De Paul, Paredes y Lo Celso, sus compañeros más cercanos en el plantel, trabajan en silencio para que el astro argentino pueda ofrecer otra actuación mundialista. Si Messi disputa el próximo torneo, se convertirá en el futbolista con más presencias en la historia de la Copa del Mundo, con seis participaciones.