No quiere que le pase lo mismo que a Endrick, rechaza al Real Madrid y se acerca al Liverpool

Una joven promesa se aleja del Real Madrid

No quiere que le pase lo mismo que a Endrick, rechaza al Real Madrid y se acerca al Liverpool

Endrick está viviendo una auténtica pesadilla en el Real Madrid, donde a priori estaba previsto que tuviera un papel importante. Florentino Pérez pagó más de 70 millones de euros entre fijos y variables para poder hacerse con sus servicios, y adelantarse al resto de equipos que también querían firmarlo, cuando aún era un niño y defendía los colores del Palmeiras. Y los ejemplos de Vinicius Junior y de Rodrygo sirvieron para convencerlo de que acabara vistiendo de blanco.

Rechazó al resto de pretendientes que tenía, y optó por aterrizar en el Santiago Bernabéu, pero su papel está siendo claramente testimonial en los sistemas de Carlo Ancelotti. Ni siquiera las numerosas lesiones que existen en la plantilla y el bajo momento de forma de Kylian Mbappé le han servido para poder tener más continuidad, y aunque haya dejado destellos muy interesantes de su calidad técnica, apenas ha sido titular en un encuentro. 

Su bagaje es desolador, y tan solo ha podido acumular un total de 149 minutos sobre el terreno de juego, repartidos en 14 choques, en los que ha podido anotar dos tantos y repartir una asistencia. Es una de las víctimas de la poca confianza que el entrenador transalpino tiene en los jóvenes, y ya se ha comenzado a plantear la posibilidad de cambiar de aires en el mercado de invierno, y marcharse a otro lugar para seguir acumulando experiencia en Europa.

Y viendo lo mal que Endrick lo está pasando en sus primeros meses en el Madrid, hay otra perla brasileña que también está en la agenda de Florentino Pérez que ahora mismo parece estar mucho más cerca de comprometerse con otra escuadra. Porque Vitor Reis no quiere que le pase lo mismo que a su íntimo amigo y compañero hasta hace poco en las filas del Palmeiras, y en estos momentos da la sensación de no estar interesado en aterrizar en Valdebebas.

Según han informado en Inglaterra, el Liverpool sería el gran favorito para reclutar al central nacido en el año 2005, que es uno de los zagueros con más proyección del planeta, y tiene un precio de salida de unos 35 ‘kilos’.