Rechaza al Real Madrid, no volverá mientras Ancelotti esté en el banquillo, y firmará por el Inter de Milán

Un futbolista se olvida del Real Madrid

Rechaza al Real Madrid, no volverá mientras Ancelotti esté en el banquillo, y firmará por el Inter de Milán

Uno de los canteranos que está brillando lejos del Real Madrid tras decir adiós en el último verano es Nico Paz. Consciente de lo complicado que tenía poder asentarse en el primer equipo viendo la poca confianza de Carlo Ancelotti en los jugadores jóvenes, decidió irse para seguir con su progresión en otro club, que le garantizara muchos más minutos, para poder acumular rodaje y experiencia en la élite. Y se decantó por la propuesta del Como.

Una elección atrevida, considerando que se trataba de un recién ascendido a la Serie A, aunque Cesc Fábregas fue capaz de convencerle, asegurándole que sería indispensable en sus alineaciones, y que formaría parte de un proyecto muy atractivo y ambicioso. Y viendo el resultado, podemos decir que el hispano-argentino tomó una decisión acertada, pues apenas necesitó de unos pocos meses para convertirse en la estrella del equipo y en una de las sensaciones de la temporada.

P 

Desde el minuto uno se ha sentido importante, y ha demostrado a todos la privilegiada técnica que tiene, firmando algunas actuaciones sobresalientes, que le han servido para que Florentino Pérez se plantee la posibilidad de recuperarlo, y de hacer efectiva la opción de recompra que se reservó, valorada en apenas nueve millones de euros. Pero el diamante nacido en el año 2004 en Santa Cruz de Tenerife ya ha hecho saber que no se plantea volver al Santiago Bernabéu. 

Al menos, mientras Ancelotti esté en el banquillo, pues no quiere que le suceda lo mismo que a otras perlas como Endrick o Arda Güler, que se encuentran en una situación límite, y desean dejar el Madrid lo antes posible. Y el conjunto que ahora mismo cuenta con más opciones de poder reclutar a Nico es el Inter de Milán, que ya se encontraría en la recta final de las negociaciones para poder acogerlo, siendo una petición expresa del entrenador, Simone Inzaghi.

Los vigentes campeones del ‘Scudetto’ creen que Paz es un fichaje magnífico, y están por la labor de poner encima de la mesa casi 25 ‘kilos’ para hacerse con él, tras anotar seis tantos y repartir cinco pases de gol.