"100 kilos". El fichaje bomba de Florentino Pérez es del Atlético de Madrid

El fichaje del verano se cocina a fuego lento

Florentino Pérez quiere que el Real Madrid recupere el terreno perdido con el Atlético de Madrid y es por ello que tiene pensado dar un golpe sobre la mesa la temporada que viene. Tras haberles "regalado" a Marcos Llorente, Mario Hermoso y Álvaro Morata en los últimos meses y después de caer 7-3 en pretemporada, el presidente blanco decidió tomar medidas. La primera fue que James Rodríguez no se marchara al Atlético, pero no fue la única.

Y es que viendo el mal rendimiento que está ofreciendo Thibaut Courtois, quien lleva 54 goles encajados en 37 partidos, unos números de portero de equipo de la zona baja, parece que Florentino Pérez está dispuesto a ir a por el mejor portero del mundo: el colchonero Jan Oblak.

El Atlético de Madrid le dio precio al Paris Saint Germain este verano: 100 millones de euros. Un precio nunca pagado por un portero, aunque en el caso del esloveno puede llegar a ser un buen negocio.

Sin embargo, parece que Florentino Pérez querría ofrecer a Thibaut Courtois y 45 millones de euros o incluso James Rodríguez en lugar de ese dinero por el guardameta del Atlético de Madrid.

Aunque a Zinedine Zidane le gustaría contar con el portero rojiblanco, parece que el entrenador francés cree que ese dinero debería gastarse en otras posiciones, ya que el problema del conjunto blanco no está en la portería sino en la defensa en global que está concediendo demasiadas oportunidades a sus rivales. 

Zidane sigue buscando el esquema ideal para acabar con la sangría de goles encajados y mientras tanto parece que Courtois está siendo el saco de boxeo de las críticas junto a Sergio Ramos, ya que han sido protagonistas negativos en muchos de los goles encajados por el Real Madrid en los últimos tiempos, algo que no gusta nada a Florentino Pérez.