100 millones y James Rodríguez. ¡Nada es imposible para Florentino Pérez!

100 millones y James Rodríguez. ¡Nada es imposible para Florentino Pérez!

Oferta de última hora

Zinedine Zidane sigue sin olvidarse de N’Golo Kanté. Una vez ha quedado completamente descartado el nombre de Paul Pogba, por el que el Real Madrid no pujará más, el técnico francés espera que, al menos, le traigan a otro de sus anhelos. Porque el astro del Chelsea resulta de su completo agrado, y Florentino Pérez tampoco lo ve con malos ojos.

Sin duda, sería un refuerzo galáctico, y aportaría un gran salto de calidad. Puede cubrir la posición de Casemiro, que no tiene relevo en la plantilla, y además también puede actuar como interior, un puesto en el que tampoco van sobrados de efectivos, y donde sufrirán la baja de Luka Modric. Y aportaría fuerza física, un aspecto en el que no van sobrados.

Eso si, sacarle de Stamford Bridge, donde es la estrella del equipo, no será nada sencillo. Franck Lampard le considera intocable, y, a menos que presenten una oferta irrechazable, no le dejarán salir. El campeón del Mundial de Rusia, por su parte, no ve con malos ojos un cambio de aires y marcharse a un club con muchas más aspiraciones y donde puede ganar más títulos. 

Pero en el Santiago Bernabéu no están dispuestos, ni de lejos, a ofrecer los cerca de 200 millones de euros que piden por el ex del Leicester City. Por ello, ya se plantean otro método: el cada vez más habitual cambio de cromos. Estarían dispuestos a llegar hasta los 100 ‘kilos’, y ofrecer los servicios de James Rodríguez, al que valoran en poco más de 50, para desencallar la operación.

El internacional colombiano está en la agenda ‘blue’, y resulta muy del gusto de Roman Abramovich. Pero parece complicado que vayan a dejar salir a Kanté este verano por esa propuesta. Tendrán que rascarse los bolsillos mucho más.

Quien algo quiere, algo le cuesta.