1000 millones: el plan final de Florentino Pérez para acabar con Messi

Locura en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un proyecto faraónico entre manos. Algo que empezó con la próxima remodelación del estadio Santiago Bernabéu, que puede acabar siendo la joya de la corona de lo que está montando el presidente del Real Madrid.

La entidad madridista tiene como objetivo conseguir superar los 1000 millones de euros por año en las próximas temporadas, un hito que nadie ha conseguido en la historia del fútbol.

De hecho, el propio Real Madrid es el que más se acercó a esa cifra el año pasado con unos ingresos que superaban los 750 millones de euros, algo que convirtió a los blancos en la primera entidad en superar los 700 millones de euros en ingresos en un año.

El crecimiento del club es enorme y ahora con la sección femenina puede aumentar todavía más. Sin embargo, donde estaría consiguiendo grandes ingresos el presidente blanco es en las giras de pretemporadas. Este año Estados Unidos será una noticia genial para el Real Madrid.

Sin embargo, parece que el plan para llenar el remodelado Santiago Bernabéu y conseguir los 1000 millones de euros pasa por conseguir varios jugadores galácticos en los próximos años.

Florentino Pérez espera poder conseguir la incorporación del delantero Kylian Mbappé la temporada próxima, y esperan que no sea el único crack de futuro que llegue, ya que gusta mucho también Jadon Sancho, quien ha despuntado este año en el Borussia Dortmund.

La inversión de esta temporada podría acabar con Paul Pogba, Christian Eriksen o Sadio Mané, sin embargo, para el año que viene Kylian Mbappé será la prioridad desde el primer día, ya que el presidente Florentino Pérez cree que es el billete más seguro para conseguir los 1000 millones de euros de ingresos en un año y de paso de poder luchar por la Champions League de manera consistente en los próximos 5-10 años.