110 millones y se va. El Barça pone precio a una de sus estrellas. Messi y Suárez lo aprueban

110 millones y se va. El Barça pone precio a una de sus estrellas. Messi y Suárez lo aprueban

Hay oferta en firme.

El gran éxito del Barcelona este año ha ocultado en cierta forma las malas apuestas del club en el mercado. Desde la institución se gastó una gran cantidad de millones de dólares en futbolistas de ataque que mantuvieran el vértigo.

 

En el Barça están cansados de la irregularidad de Ousmane Dembélé y su inestabilidad extradeportiva, el francés no ha mostrado una actitud de avance con respecto a su inmadurez. La calidad del extremo no ha sido suficiente para convencer a la dirigencia de que puede encauzarse en poco tiempo, de hecho, sienten un riesgo de una pérdida de valor de su ficha.

 

Desde el club le han puesto un valor al atacante de 100 millones de euros, ya que no quieren más problemas con un futbolista que no está centrado en su carrera, a pesar de tener la capacidad técnica para ser determinante ante cualquier rival.

Hay varios interesados en el polémico futbolista, el que lleva la ventaja en esta disputa es el Bayern Múnich, que está dispuesto a pagar esa cifra con total confianza, debido a que conocen la capacidad de Dembélé desde que se desempeñaba en el Borussia Dortmund. Los alemanes ya estuvieron interesados en el apodado Mosquito, pero el Barcelona se les adelantó.

 

La dirigencia muniquesa cree que es un jugador con características perfectas para la Bundesliga, y en el Bayern podría alcanzar su mejor versión. La esperanza del veloz atacante es la confianza de Ernesto Valverde en él, quien está apostando a que recupere el ritmo competitivo en los pocos minutos que restan antes del trascendental partido por la semifinal de la Champions League ante el Liverpool, compromiso en el que Dembélé debe demostrar que tiene lo necesario para quedarse en el cuadro culé por más tiempo. ¿Logrará convencer a los dirigentes con una gran actuación?