"120 millones". Griezmann calla. La operación más loca del Barça

Y es de un fichaje

El Barça ofreció a Ousmane Dembelé y 100 millones de euros al Paris Saint Germain por el brasileño Neymar, aunque parece que los parisinos quieren un poco más. "120 millones" es lo que le habría dicho el emisario del PSG a los azulgranas.

En el Barça llevan sopesando esa información desde el viernes. Los 100 millones de euros ya les parecieron a los catalanes demasiado excesivo por un jugador que el último año no ha sido mucho mejor que Dembelé, y es por ello que hay dudas con los 120.

En la plantilla el delantero francés tiene varios defensores, sobre todo Antoine Griezmann, pero que ha tenido que hacer mutis en el foro. El ex del Atlético de Madrid se está ganando poco a poco a Luis Suárez y Leo Messi y ha preferido callar tras sus dos goles al Real Betis, ya que se está ganando también al Camp Nou con goles y Neymar no debería quitarle el sitio.

Eric Abidal le dio un toque de atención a Ousmane Dembelé el pasado viernes con una bronca a él y a su agente Moussa Sissoko de las que se recuerdan. Sin embargo, el síntoma de que el delantero francés está fuera lo dio Ernesto Valverde, quien le soltó una puya que sonaba a sentencia: "No quiero hablar demasiado de este caso, de Dembélé. Han ocurrido cosas otros años y se hace siempre una bola demasiado grande". 

Valverde no quiso defender al internacional francés, quien se ha quedado sin quien lo defiende. Y mientras tanto Neymar haciendo guiños al Barça. Por lo que parece cada vez más cerca que se cierre ese 120 millones más Dembelé por un jugador brasileño que va a tener que hacerlo muy bien para sentar a alguno de los tres del actual tridente, ya que los tres han demostrado que están con muchas ganas.