14 ofertas para dejar a Ancelotti tirado. Ni Florentino se lo esperaba
El técnico italiano no podrá cumplir su plan.
Carlo Ancelotti tenía en mente darle forma a lo que comenzó Zinedine Zidane la temporada pasada y darle protagonismo a los canteranos Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco, sin embargo, el plan podría tener problemas de inicio ya que uno de los dos podría salir antes de que finalizara la pretemporada.
El técnico italiano confiaba en darle muchos minutos a un Antonio Blanco que se los ganó en el final de la temporada pasada y darle un respiro a un Casemiro que no ha parado ni en vernao debido a la Copa América y con el Mundial a la vuelta de la esquina.

No obstante, el Bayern de Múnich ha visto en el mediocentro salido de la cantera del Real Madrid un buen remplazo en el centro del campo para Joshua Kimmich, posiblemente el mejor mediocentro del mundo en estos momentos.
El equipo alemán se ha puesto en contacto con el agente de Antonio Blanco, quien supuestamente ha renovado con el Real Madrid porque finalizaba contrato el pasado mes de junio, pero el club no ha hecho nada oficial.
El conjunto bávaro sabe que el jugador del Real Madrid tiene mucho futuro y ha querido hacer como con Pedri y hacer una oferta antes de que explote definitivamente, aunque por el momento el Real Madrid no ha respondido a una propuesta por el canterano que no es la única que ha recibido.
Antonio Blanco tiene sobre la mesa hasta 14 ofertas para salir del Real Madrid este verano según ha informado el diario ABC. Una cifra que sorprende al haber disputado solo unos pocos minutos con el primer equipo.

A Ancelotti se le complica lo de tirar de la cantera ya que los canteranos están muy solicitados y se habla que entre 6 jugadores acumularían 70 ofertas para salir. Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Marvin Park, Sergio Arribas, Víctor Chus y Mario Gila son la nueva hornada que puede no llegar a triunfar en el Bernabéu porque media Europa se está peleando por ellos este verano. Florentino Pérez va a tener que actuar con rapidez si no quiere que le vacíen de talento La Fábrica.