140 millones. Florentino Pérez paga (y no es Neymar, Mbappé y compañía)

140 millones. Florentino Pérez paga (y no es Neymar, Mbappé y compañía)

El Real Madrid abre la subasta

Zinedine Zidane no se olvida de Sadio Mané y sigue insistiendo en su fichaje. Florentino Pérez, al ver como Neymar y Mbappé juegan al despiste, accede a negociar por el crack del Liverpool.

El Real Madrid quiere completar el tridente y busca una pieza para el extremo derecho, ya que Eden Hazard y Karim Benzema ya están fijos.

El problema es que en Anfield no están por la labor de dejar salir al senegalés a menos que sea a cambio de una oferta irrechazable, que ronde los 200 millones de euros, una cantidad que en el Santiago Bernabéu ni se plantean ofrecer.

A sus 27 años, el ex del Southampton ha sumado 22 goles y tres asistencias en Premier League, lo que le ha valido para ser el pichichi, junto a su compañero Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang.

Florentino, en cambio, cree que una oferta de 140 millones sería suficiente para que la directiva ‘red’ dé su brazo a torcer y ya prepara el cheque. Por si no fuera suficiente, también tiene la opción de incluir a Marco Asensio en la operación en la recámara. 

Porque Mané ya ha pasado a ser objetivo prioritario y en el Madrid están dispuestos a hacer un esfuerzo y grande por él. ‘Zizou’ lo ha pedido y en Chamartín se valora la velocidad y el desborde del ‘10’.

Una llegada, la de Sadio, que empujaría a Vinicius Junior a salir. El brasileño, una de las pocas noticias agradables de este curso, se quedaría sin espacio en la plantilla y contemplaría muy seriamente la opción de marcharse cedido o incluso traspasado.

El Bayern de Múnich, el Borussia Dortmund, la Roma, el Napoli y el propio Liverpool ya se han posicionado para acogerle. Pérez confía en convencer al ‘28’ de que la llegada de Mané no tiene porque dejarle sin hueco y trabaja en retenerle y hacerle ficha del primer equipo.

Operación a dos bandas.