15 millones y Zidane se queda sin él: El Real Madrid quiere hacer caja

Venta sorpresa de Florentino Pérez

Zinedine Zidane podría perder uno de los hombres que han sido importantes para él en su estancia en el banquillo madridista, ya que Florentino Pérez quiere hacer caja este verano y esté dispuesto a quitarse de encima a un futbolista que ha sido ejemplar en toda su etapa blanca. Estamos hablando del canterano Nacho Fernández.

El central madridista tiene muchas papeletas para abandonar el club después de que la llegada de Eder Militao lo relegara a ser el cuarto central de la plantilla del Real Madrid. El futbolista, que ya tiene 30 años, tiene muy buen cartel en el fútbol italiano donde estuvo muy cerca de marcharse traspasado en varias ocasiones a la Roma y al Nápoles, sin embargo, nunca acabó de cerrarse debido a la insistencia de Zidane en su importancia y la falta de un tercer central de garantías en el equipo.

Sin embargo, esta temporada el nivel de Nacho Fernández parece que ha comenzado a caer en picado y la posible llegada de otro central a final de campaña como podría ser el ghanés Mohammed Salisu podrían abrir definitivamente las puertas de salida al canterano.

La temporada de Nacho no está siendo buena y apenas ha disputado 5 partidos de liga (un gol) y uno de Champions League por lo que no acaba de entrar en los planes de un Zinedine Zidane que parecía no convencerle demasiado el defensa brasileño Eder Militao, quien tampoco es que esté dando un rendimiento alto, pero le ha acabado dando minutos y partidos y ha superado en la rotación a un Nacho que podría salir por 15 millones de euros a final de temporada con dirección a Roma, pero no para jugar en la Roma, sino en la Lazio, donde podría disputar la Champions League la campaña próxima ya que los de Simone Inzaghi están a un solo punto del liderato.