¡150 millones por Cristiano Ronaldo! Sale todo: ¡Italia patas arriba!

La Juventus de Turín tiene una oferta por su estrella

En las últimas horas se ha filtrado una información que ha puesto Italia patas arriba. Y, lógicamente, tiene que ver con Cristiano Ronaldo, el astro de la Juventus de Turín, que se adueñó del país transalpino desde el día en el que puso un pie allí, ahora hace un poco más de un año. Su impacto fue inmediato y, tal y como sucedía en España, acapara todas las portadas día sí, y día también.

Su rendimiento en la Serie A sigue siendo increíble, y no acusa el paso de los años. A sus 34 primaveras, sigue dando guerra y es el líder de un equipo que, un año más, el principal favorito para revalidar el título liguero, que ya no tiene ni emoción, aunque este curso esperan hacer un mejor papel en Champions League, la gran obsesión, una competición en la que el año pasado cayeron eliminados sorprendentemente por el Ajax de Ámsterdam.

Con los nuevos fichajes, con Matthijs de Ligt, Gianluigi Buffon, Aaron Ramsey o Adrien Rabiot entre ellos, esperan dar un salto cualitativo y volver a reinar en Europa, aferrándose a los goles de Ronaldo. Pero la historia podría haber cambiado el pasado ocho de agosto, fecha en la que cerraba el mercado de fichajes en la Premier League.

El último día, el Manchester United presentó una oferta millonaria a la ‘Vecchia Signora’ por su líder, valorada en 150 millones de euros. Después de vender a Romelu Lukaku al Inter de Milán, buscaban un goleador, y un jugador de referencia. Y querían contentar a la afición con el regreso del que un día fue su ídolo.

Una propuesta rechazada al instante en el Allianz Stadium, pues no quieren deshacerse de él. Y también vetada por Cristiano, que cree que aún no ha llegado el momento. Y más, viendo el mal momento de los ‘red devils’, que esta temporada ni siquiera competirá en Champions.

En un futuro, quien sabe…