160 millones para quitárselo a Zidane. La bomba del verano no es Mbappé
Problemas en el Real Madrid
Zinedine Zidane tiene muy buen ojo para los futbolistas jóvenes y parece que eso lo ha conseguido integrar muy bien en la idea de Florentino Pérez de crear un equipo con futuribles para el Balón de Oro que estén empezando y así ahorrarse dinero antes de ficharlos con los premios ya ganados.
Uno de los jugadores que se le ha puesto entre ceja y ceja al técnico galo es el delantero inglés Jadon Sancho. Y es que el idilio de Zidane con el delantero del Borussia Dortmund comenzó hace un año y ya le sirvió para votarlo por delantero de Vinicius en el Balón de Oro sub-21 de este curso.
Sin embargo, parece que ficharlo va a estar más complicado de lo esperado. Pese a que parecía que uno de sus rivales por intentar el fichaje del internacional inglés se había retirado de la puja. Ese equipo era el Manchester United, quien había sido el favorito para hacerse con su incorporación pero parecía que se había rendido ante las altas exigencias del Borussia Dortmund.
Pero los planes de Ole Gunnar Solsjkaer parece que han cambiado y el Manchester United, según informan varios medios de comunicación británico, habría pedido un préstamo por 160 millones de euros previsiblemente para hacerse con el fichaje del joven crack salido de la cantera del Manchester City, donde no acabó bien con Pep Guardiola, aunque parece que han hecho las paces en los últimos meses.
Jadon Sancho es uno de los jugadores más productivos del fútbol mundial en la actualidad y su número de goles y asistencias solo está superado por jugadores como Leo Messi y pocos más, algo que señala que detrás del interés de tantos equipos hay realmente una estrella en ciernes a la que se le ha quedado pequeña la liga alemana esta temporada.