200 millones de euros y un traductor. Florentino Pérez hace saltar la banca con un galáctico

200 millones de euros y un traductor. Florentino Pérez hace saltar la banca con un galáctico

Lo cierran en el Real Madrid-Athletic

El Real Madrid tiene especial apego por las figuras de la Premier League, precisamente las del Tottenham, de donde han encontrado dos jugadores de la actual plantilla histórica que ha cumplido su ciclo. Con el buen rendimiento que han obtenido de los Spurs, seguirán apostando por esa interesante fábrica de talentos a partir del próximo mercado de verano.

 

La dirigencia merengue ha fijado como objetivo para el nuevo ataque a Harry Kane, quien este año finalmente ha dado la sorpresa en Champions League y se metió en semifinales contra todo pronóstico, la idea es que el inglés sea el nuevo hombre de área, el cual garantice una cuota goleadora por campaña.

 

La oferta para incluir a Kane al equipo de Zidane habría ascendido a los 200 millones de euros, la presidencia valora ponerle un traductor encima para que no tenga problemas de adaptación estilo Gareth Bale. La semana entrante viajarán varios emisarios del Madrid a Londres, con el fin de iniciar negociaciones y conocer los detalles que requiere el club y jugador para cerrar a uno de los primeros galácticos de esta nueva era blanca.

El acuerdo se haría oficial después que termine su participación en Champions, ya que tienen buenas posibilidades de meterse en la final del torneo de clubes y hacer historia.

 

 

Mauricio Pochettino no pondría obstáculos a la negociación, al entender que el goleador le ha dado lo mejor al Tottenham y que va siendo hora de encontrar en otra institución los beneficios deportivos y económicos que es inviable concederle en su actual club. Por lo pronto, esperan terminar un proceso con el objetivo más alto que se trazaron cuando sintieron que tenían el potencial para competirle de tú a tú a los equipos de élite.

En la casa blanca ilusiona volver a contar con un goleador de raza.