¡200 millones! Florentino Pérez hunde a Messi, Neymar y el Barça

Y no es por Mbappé, Pogba o Neymar

El Real Madrid siempre tiene todo preparado. Saben que no han comenzado bien la temporada, con unos resultados muy negativos en pretemporada, y dejando dudas en sus dos primeras jornadas de La Liga Santander. Pero Florentino Pérez, mientras trabaja actualmente en lograr mínimo un fichaje más, ya tiene un as en la manga.

Y es que, si Zinedine Zidane no es capaz de revertir la situación, no tendrá problemas en despedirle. El presidente ya no le ve intocable y la afición, que antes le tenía en un pedestal, tampoco. La pasada campaña las sensaciones y los resultados no mejoraron pese a su llegada, pero tenía la excusa de haberse encontrado ya a un equipo en decadencia. Ahora, no la hay. La plantilla está diseñada a su gusto y orden.

Y, si ni por esas es capaz de lograr que el cuadro blanco vuelva a ser temible en España y en Europa, dejará de ser el inquilino del banquillo. Y ya tendría hasta sustituto: José Mourinho, que actualmente se encuentra sin equipo, después de abandonar el Manchester United hace prácticamente un año, por la puerta de atrás.

Es el nombre que más gusta a Florentino para hacer una limpieza y ya le ha transmitido que rechace todas las ofertas que le lleguen. En diciembre, si la cosa no cambia, podría tener trabajo en el Santiago Bernabéu, una casa que ya conoce, pues estuvo allí tres temporadas, en las que ganó una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Liga Santander, antes de regresar al Chelsea.

Y a ‘The Special One’ le otorgarían un poder absoluto. Tal es la confianza que Pérez tiene en él que le ofrecería un presupuesto de 200 millones de euros para fichar… en enero. Lo que supondría todo un récord tanto en la entidad como en la historia del futbol, pues ningún equipo ha invertido tanto en el ecuador de una campaña.

Pero si es la única solución…