200 millones. Florentino Pérez (y no son por Neymar) paraliza Europa

El Real Madrid tiene un plan de locos

El Real Madrid tiene una bomba entre manos. Y no, no es Neymar Junior. Aunque no renuncian a su fichaje y harán todo lo posible para que se concrete, son conscientes de que es muy complicado que acabe en el Santiago Bernabéu, pues el jugador prefiere ir al Barça y el cuadro culé también está dispuesto a poner toda la carne en el asador para llevarse el gato al agua.

Pero no hay problema. Florentino Pérez se las sabe todas y está preparado para todo lo que pueda ocurrir. Y en su cabeza entra la posibilidad de que el brasileño no acabe vistiendo de blanco, motivo por el cuál tiene varias alternativas en mente. Aunque, de todas, hay una que sobresale por encima del resto: Kylian Mbappé, que cuenta con el total respaldo de Zinedine Zidane.

No es ningún secreto que el técnico galo sueña con dirigir a su compatriota, un jugador llamado a dominar la próxima década el futbol mundial, una vez Leo Messi y Cristiano Ronaldo hayan colgado las botas. Y ya no solo es que le guste como ‘plan B’ a ‘Ney’, es que prefiere al ex del Mónaco por delante del canterano del Santos.

Además de ser bastante más joven, seis años, le ve mucho más completo, goleador, con más proyección y nivel a día de hoy, menos problemático, menos propenso a lesiones… y más barato. Aunque todo viene con trampa, pues habría que esperar al verano que viene, ya que el Paris Saint-Germain no le dejará salir ahora, pues no quiere perder a sus dos grandes estrellas, y menos con la temporada ya en marcha. 

En el Madrid confían en que una oferta de 200 millones de euros sea suficiente para conseguir su contratación. Una cifra elevada, pero que suena ridícula teniendo en cuenta las cifras que se mueven en el mercado y el potencial de Mbappé. Pero todo tiene truco, y es que el campeón del Mundo acaba contrato en 2021 y no quiere renovar.

Pero habrá competencia dura…