220 millones. El fichaje final de Zidane (y Florentino Pérez ya negocia)

El Real Madrid prepara una doble bomba

Zinedine Zidane aún no da el mercado de fichajes por finalizado. Hasta el dos de septiembre queda mucho tiempo y cree que la plantilla del Real Madrid todavía no está cerrada, como se ha visto en pretemporada, en la que han dejado muchas dudas. A pesar de la victoria en el partido inaugural de la Liga Santander, no se deja engañar y sigue pidiendo fichajes.

En especial, el de un centrocampista, una demarcación en la que andan escasos de efectivos, tras la marcha de Dani Ceballos al Arsenal de Unai Emery y la de Marcos Llorente al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Y, para el galo, solo hay un candidato: Paul Pogba, que aportaría fuerza física, algo de lo que carecen, y también puede jugar como pivote defensivo, donde Casemiro no acaba de convencer.

Aunque saben que su incorporación está muy complicada, por no decir prácticamente imposible, ‘Zizou’ insiste en que se intente hasta el final. Pero no es la guinda del pastel, pues también ha solicitado la llegada de un central de garantías, con el dinero que sobre de la operación por el crack del Manchester United, tasado en 160 millones de euros.

Sergio Ramos no está al 100%, Raphaël Varane sigue en su particular decadencia, Nacho Fernández no es una garantía y el rendimiento de Eder Militao es una incógnita. Por ello, pide a un jugador más, en caso de que quiera alinear defensa de cinco, como ha hecho en varios amistosos. Y el que más gusta es el de Milan Skriniar, del Inter de Milán. 

Por él podrían ofrecer hasta 60 ‘kilos’, mientras que los ‘neroazzurro’ piden algo más de 80 por dejar ir al joven central eslovaco, de 24 años, pieza clave para Antonio Conte. Pero, tras la llegada de Diego Godín y con la presencia de Stefan de Vrij, lo cierto es que su marcha no sería tan traumática.

¿Habrá sorpresas de última hora?