El Barça le estropea un fichaje TOP a Zidane por culpa de Neymar

El Barça le estropea un fichaje TOP a Zidane por culpa de Neymar

En el Real Madrid se tiran de los pelos

Zinedine Zidane pidió el fichaje de tres cracks cuando regresó al Real Madrid. El primero ya llegó (Eden Hazard), el segundo está cerca (Paul Pogba) y el tercero se había dado por descartado (Sadio Mané). Lo del delantero del Liverpool se veía como imposible porque el conjunto de Jurgen Klopp no había comprado nada en verano y solo se dedicó a mantener a sus estrellas contentas, tenían dinero y un equipo que funciona, por lo que era realmente difícil convencer al africano que saliera del equipo de Anfield.

Sin embargo, parece que no habían contado con la opción económica. Y es que Sadio Mané, que cuesta poco más de 100 millones de euros, tiene margen de mejora salarial de sobras. El futbolista senegalés ha sido cuarto en el Balón de Oro, pero está lejos de los 30 jugadores que más dinero cobran del mundo y por ahí parece que hay una vía. O al menos es la que ha visto el Paris Saint Germain.

Leonardo, director deportivo del conjunto parisino, ha reconocido recientemente que Sadio Mané es una de sus debilidades y según ha informado France Football, el delantero del Liverpool es la opción número 1 del PSG en caso de que salga Neymar Junior este verano, algo bastante factible ya que el jugador brasileño sigue pensando en vestir de azulgrana la temporada que viene.

Sadio Mané conoce bien la liga francesa ya que jugó en el Metz hace siete temporadas (curiosamente bajó a segunda división con el equipo galo) y su fichaje daría margen a la dirección deportiva del Paris Saint Germain para reforzar otras posiciones. Neymar saldría por 200 millones y su incorporación sería por una cifra entorno a los 120 millones de euros, además de tener una ficha salarial bastante inferior a la que posee actualmente el internacional con Brasil. Todo ventajas para el PSG y una pesadilla para Zidane.