El 2x1 (y James Rodríguez está en la operación) de Florentino Pérez

Operación salida en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid prepara llegadas galácticas. A los fichajes ya anunciados de Rodrygo Goes, Eder Militao y Luka Jovic se le sumará Eden Hazard y Christian Eriksen, por el que aún se negocia. Ferland Mendy ya está pasando reconocimiento médico y nombres como los de Paul Pogba están en la nevera.

Un desembolso gigante que necesitará ser compensado con ventas millonarias. Antes de entrar, hay que dejar salir. Por ello, Florentino Pérez ya se mueve para encontrar acomodo a aquellos futbolistas con los que no se cuenta de cara al próximo año y que podrían dejar un pellizco en las arcas.

Mariano Díaz, Marcos Llorente, Dani Ceballos, Keylor Navas, Sergio Reguilón, Gareth Bale… todos ellos están en la lista de transferibles y ya se negocia su marcha. Pero no serán los únicos.

A ellos se les suma James Rodríguez e Isco Alarcón. Dos estrellas de primer nivel que antaño eran importantes pero que ahora no juegan ningún papel en el Santiago Bernabéu, y por los que se espera recaudar cerca de 150 millones.

El presidente del Real espera agilizar su fuga pronto y ya los ha ofrecido al mismo equipo: el Napoli de Carlo Ancelotti, que ha mostrado interés en ambos. Los primeros contactos ya se han producido.

El italiano tiene señalado como objetivo prioritario al ya ex jugador del Bayern de Múnich y ha solicitado su llegada. En el caso del malagueño, también está en la agenda, pero solo a un precio razonable.

En el Santiago Bernabéu tasan a James en 60 millones y a Isco en 75. Desde San Paolo pretenden pagar 50 por el internacional colombiano y más o menos lo mismo por el ‘22’, unos 55.

Parece que el desembarco de Rodríguez en la Serie A está mucho más cerca que el del malagueño

Caso abierto.