32 millones: Florentino Pérez acepta una oferta por un descarte de Zidane

El Real Madrid negocia una marcha

32 millones: Florentino Pérez acepta una oferta por un descarte de Zidane

El Real Madrid sigue plenamente concentrado en la operación salida. Hasta que no encuentre destino a aquellos jugadores que no tienen hueco en los planes de Zinedine Zidane no abordará nuevas contrataciones. Necesita dinero y espacio en la plantilla.

Y uno de los que no cuenta para el técnico galo es Lucas Vázquez, pese a que en su anterior etapa fue una pieza importante, sobretodo entrando desde el banquillo, aportando desequilibrio, velocidad y desborde, lo que ayudó a desatascar varios encuentros.

Pero la llegada de estrellas como Eden Hazard o Rodrygo Goes, a los que se sumará otro galáctico más, y la presencia en la plantilla de jugadores como Isco Alarcón, Marco Asensio o Vinicius Junior le cierran de par en par las puertas de la titularidad. Y, a sus 28 años, el gallego quiere sentirse importante y no ver los choques decisivos sentado.

El internacional español quiere salir y desde el Santiago Bernabéu quieren que salga. Eso si, no lo hará a cualquier precio. Creen que, por su nivel y experiencia, tiene mucho mercado, y no aceptarán ofertas por debajo de lo 25 millones de euros, una cifra que asusta a varios de sus pretendientes, como al Valencia, al Sevilla o al Crystal Palace.

Por suerte para Lucas, hay varios equipos ‘top’ a los que le encantaría contar con él en la plantilla. Y es que, pese a ser bastante nulo técnicamente, todos los entrenadores sueñan con tener en su equipo a un futbolista que se deja la piel sobre el campo, que es un ejemplo de profesionalidad y que puede actuar en varias posiciones. De hecho, en el Real se le ha visto hasta de lateral en varias ocasiones.

Unas cualidades que han seducido a Unai Emery, que busca extremos para ‘su’ Arsenal, pues Alex Iwobi y Henrikh Mkhitaryan no le acaban de convencer. El cuadro ‘gunner’ planea ofrecer 32 ‘kilos’ por él, suficiente como para que Florentino Pérez dé el OK.

¿Qué dirá Vázquez?