El 3x1 galáctico que prepara el PSG para remplazar a Neymar

En el Parque de los Príncipes lo tienen todo preparado

El Paris Saint Germain ya da por perdido a Neymar Junior y ahora está comenzando a plantearse qué hacer con el dinero que obtenga por el internacional con Brasil. Y es que el talentoso delantero puede dejar las arcas llenas, aunque su pérdida es difícilmente sustituible, aunque parece que en París tienen un plan.

En caso de que acabe en el FC Barcelona, los parisinos quieren conseguir a Philippe Coutinho más una cifra alrededor de los 100 millones de euros que facilitaría dos compras más.

En caso que acabe decidiéndose por el Real Madrid, el jugador elegido será James Rodríguez, Isco Alarcón o Carlos Henrique Casemiro y una cifra similar a la que piden a los azulgranas.

Con el dinero extra que sacará el Paris Saint Germain de cualquiera de las dos opciones de trueque parece que tiene dos hombres en mente para mejorar claramente el equipo que tiene Thomas Tuchel.

El primero de todos es un Paulo Dybala que está ya prácticamente hecho. La oficialidad será cuando se cierre la salida del astro brasileño, pero ya se conoce lo que cuesta y lo que tendrá de salario. Según informó la web especializada en traspasos Fichajazo.com, el PSG pagará una cifra que oscilará entre los 60 y 70 millones de euros y el internacional argentino ganará 12 millones de euros por temporada. 

El otro crack por el que irán los parisinos con el dinero de la venta de Neymar será el portero italiano Gianluigi Donnarumma, quien podría salir del AC Milan por 75 millones de euros. Con su fichaje el PSG se garantizaría un portero de primerísimo nivel que apenas tiene 20 años, por lo que podría marcar una época en el conjunto francés.

Thomas Tuchel ya avisó que la portería debía mejorarse si querían luchar por la Champions League y el internacional italiano sería una clara progresión en cuanto a la búsqueda de ese objetivo.