40 kilos, 4 años y el '10': la oferta que James Rodríguez ya ha aceptado

Se acerca su adiós al Real Madrid

El futuro de James Rodríguez parecía que podía cambiar con la lesión de gravedad de Marco Asensio, sin embargo, eso no ha variado nada los planes de Zinedine Zidane con él: lo quiere fuera.

El mediapunta colombiano tiene claro que debe ir a un equipo con opciones a todo y es por ello que estaría priorizando el Atlético de Madrid del Cholo Simeone al Nápoles de Carlo Ancelotti, un equipo que este año puede luchar por quedar tercero en Italia, pero difícilmente pugnará por la Champions League, algo que si pueden hacer los colchoneros.

De hecho, se habla en Madrid que ya le habría dado el 'sí' a Simeone. Los rojiblancos presentarán una oferta de 40 millones más 10 en variables, cuatro años de contrato para el colombiano con el mismo sueldo que ha estado percibiendo en el Bayern de Múnich y algo que ha gustado mucho a James Rodríguez: le están guardando el dorsal número 10.

Ese gesto parece que ha acabado convenciendo a un futbolista colombiano que cree que puede ser la estrella de un equipo de Champions League con opciones de ganarla y le tiene ganas a Zinedine Zidane por no haber confiado en él igual que sí lo hizo y sigue haciendo con Isco Alarcón, un futbolista de unas cualidades similares a las del internacional con Colombia.

En el Real Madrid, por ahora, siguen reticentes a vender a James Rodríguez al Atlético de Madrid, quien ya cuenta con Marcos Llorente y Álvaro Morata en sus filas como jugadores que poseen un pasado madridista y le tienen ganas al técnico francés.

Florentino Pérez tomará una decisión la próxima semana sobre el futuro de James Rodríguez, aunque sabe que por ahora el Atlético es el único equipo que ha puesto una cifra cercana a lo que demanda para venderlo. De hecho, el Nápoles lo quiere como cedido y no como traspaso.