¡40 millones y Marco Asensio! La operación que revoluciona el Real Madrid

¡40 millones y Marco Asensio! La operación que revoluciona el Real Madrid

Florentino Pérez mueve ficha

El Real Madrid traspasará a Isco Alarcón, Vinicius Junior o Marco Asensio. La llegada de Eden Hazard y Rodrygo Goes deja a uno sin hueco, y aún se busca a otro galáctico que complete el tridente ofensivo. El que más probabilidades tiene de salir es el malagueño, pues es el más viejo, pero también es el que dejaría menos dinero en las arcas.

El brasileño es el que menos gusta a Zinedine Zidane, pero Florentino Pérez le considera intocable y, como mucho, se plantea una cesión. En el caso del balear, su pretemporada está sorprendiendo, si bien tampoco le consideran intocable y saben que su adiós dejaría una cantidad significativa. 

Por ello, se plantean incluirle en la operación por un galáctico del que ‘Zizou’ no se olvida y al que quiere en su plantilla sea como sea. Hablamos de Sadio Mané, cuyo fichaje ya pidió poco antes de marcharse, en su primera etapa como entrenador blanco.

El senegalés es una de las grandes estrellas mundiales y un aspirante al Balón de Oro, gracias a su sensacional rendimiento con el Liverpool, con el que ha estado a punto de levantar la Premier, competición en la que ha acabado como máximo goleador, con 22 dianas, empatado con Mohamed Salah y Pierre-Emerick Aubameyang, y con el que se ha coronado campeón de la Champions League.

El ex del Southampton y el RB Salzburgo también ha mostrado su nivel en la Copa África, ayudando a su equipo a alcanzar la final del torneo, con tres goles, a la espera de disputar la gran final el viernes, frente a la Argelia de Riyad Mahrez.

 

El problema es que el cuadro ‘red’ no dejará salir fácilmente a un futbolista que es intocable para Jürgen Klopp, y solo una oferta que ronde los 200 millones les haría plantearse su marcha. Una cifra a la que el Madrid no está dispuesto ni a acercarse. Por ello, planea incluir a Asensio, al que valora en 150 ‘kilos’, en la operación, más un pago de 40 millones.

Una oferta que no acaba de convencer a los de Anfield, que creen que, tras su decepcionante desempeño este curso, el valor del ex del Mallorca ha descendido hasta los 85 millones, por lo que piden mucho más dinero a cambio. 

Las posturas siguen alejadas.