40 millones por el crack que Zidane no quiso fichar por 15 en 2020

40 millones por el crack que Zidane no quiso fichar por 15 en 2020

Un futbolista con mucho futuro.

Zinedine Zidane era un entrenador que tenía unos gustos muy peculiares, destacando jugadores muy físicos como Paul Pogba o Kylian Mbappé y jugadores con mucha técnica como Eden Hazard. Esos gustos han provocado que el Real Madrid en los últimos años haya dejado escapar algún que otro futbolista que parecía tener futuro en el conjunto blanco en caso de que le hubieran dado una oportunidad.

Zinedine Zidane

Uno de los casos más sangrantes puede acabar siendo el italiano Manuel Locatelli, quien está siendo el auténtico líder de Italia en esta Eurocopa mientras Marco Verratti acaba de recuperarse de una lesión.

El centrocampista del Sassuolo pudo acabar en el Real Madrid el pasado verano por 15 millones de euros, una cifra bajísima para un futbolista de su talento, al que comparan con Luka Modric en Italia. Sin embargo, el entrenador francés no quiso saber nada de su fichaje.

Ahora Carlo Ancelotti ha puesto de nuevo su nombre sobre la mesa de Florentino Pérez, quien parece más abierto a ir a por el internacional italiano y ya han preguntado al Sassuolo cuál es precio del jugador y parece que no serán los 15 millones de euros que pedía hace 12 meses.

La directiva del Sassuolo no quiere dejar escapar a su estrella y ha avisado que para empezar a hablar por el fichaje de Locatelli deberán pensar en poner un mínimo de 40 millones de euros.

Sin embargo, ese precio parece que podría subir bastante ya que la Juventus de Turín tiene visos de que va a ir con todo a por el centrocampista italiano tras ver como Paul Pogba se les escapa (solo iría a la Juventus en un trueque con Cristiano Ronaldo implicado).

Los turineses quieren poner 40 millones de euros antes que el Real Madrid para llevarse al nuevo ídolo azzurro y las negociaciones estarían bastante avanzadas según informas varios medios italianos.

Zinedine Zidane

Florentino Pérez deberá darse prisa si quiere premiar a Carlo Ancelotti con uno de los jugadores que ha pedido para su equipo. Que el curso pasado rechazaran su fichaje por 15 millones parece que juega en contra del Real Madrid.