45 millones y le dice

45 millones y le dice "no" a Zidane: el fichaje frustrado del Real Madrid

Calabazas a Florentino Pérez

El Real Madrid parece que ha perdido un fichaje que tenía prácticamente hecho. Ese jugador es Christian Eriksen. El técnico argentino Mauricio Pochettino ya advirtió hace una semana que no pensaba que hubiese salidas en este mercado de invierno con un mensaje en rueda de prensa: "No creo que haya cambios, de verdad. Creo en los jugadores que tenemos, creo en los que están hoy", comentó el entrenador del Tottenham.

Sin embargo, no ha sido Pochettino quien ha convencido a Eriksen para dejar tirado al Real Madrid y no salir, sino Zinedine Zidane. El entrenador galo no ha querido en ningún momento al internacional con Dinamarca y siempre ha insistido en el fichaje de Paul Pogba y en las últimas semanas incluso ha priorizado al centrocampista andaluz Fabián Ruiz, lo que ha provocado que Eriksen se haya hartado y le haya dicho a Florentino Pérez que ya no quiere ir al Real Madrid.

El jugador del Tottenham rechazó propuestas más que interesantes en verano esperando al equipo madridista, pero viendo la insistencia de Zidane en cualquier otro centrocampista antes que ficharlo a él ya ha decidido descartar al conjunto blanco.

El presidente del Real Madrid estaba dispuesto a pagar hasta 45 millones de euros por su fichaje, la cifra más alta que han propuesto por el centrocampista de Dinamarca, sin embargo, parece que Christian Eriksen ya se ha decidido.

Seguirá hasta verano y luego decidirá su futuro sin tener que estar pendiente del Tottenham, ya que será un jugador libre y podrá elegir entre los muchos equipos que quieren su fichaje, entre ellos el Manchester United, la Juventus de Turín, el Bayern de Múnich o el Paris Saint Germain, todos ellos equipos que sí tienen el hueco para Eriksen que el Real Madrid no puede darle por culpa de Zinedine Zidane.