Los 540 millones de Florentino Pérez para destruir al Barça de Messi

Los 540 millones de Florentino Pérez para destruir al Barça de Messi

El Real Madrid tiene un plan de locos

Florentino Pérez prepara un verano agitado, como hace años que no se recuerda. Habrá salidas, sí, pero también habrá llegadas, y galácticas.

Comenzando por un Eder Militao que ya fue anunciado hace unas semanas, y que reforzará la defensa del Real Madrid. Sacarlo del Oporto costará 50 millones de euros, su cláusula de rescisión.

Ocupará el lugar de Nacho, que se marchará a Italia. El siguiente fichaje encarrilado es el de Eden Hazard, por orden de Zinedine Zidane, que llegará a cambio de unos 115 ‘kilos’.

El belga será el primer galáctico y llenará el hueco en banda izquierda que dejó Cristiano Ronaldo el año pasado, con su venta a la Juventus de Turín. Una Juve que pelea codo con codo con Florentino para llevarse a Paul Pogba.

El astro del Manchester United también es petición expresa de ‘Zizou’ y su pase costaría cerca de 160 millones de euros. Algo menos, unos 75, es lo que vale Tanguy Ndombélé, compañero del ‘6’ en la selección de Francia.

El crack del Olympique de Lyon, que de disputa media Europa, es otro anhelo de Zidane para relevar a un Casemiro que tiene pie y medio fuera del Madrid.

Para completar la medular, Florentino ya negocia, y tiene un acuerdo casi cerrado, por Christian Eriksen, que dejará 80 ‘kilos’ en las arcas del Tottenham, y que tendrá la misión de relevar a Kroos.

Por último, Luka Jovic, tasado en 60 millones por el Eintracht Frankfurt. Sería el elegido para complementar a Benzema en la delantera. 

En total, 540 millones para competir de tú a tú con el Barça.