“60 millones para contentar a Messi”. El fichaje tapado que ya negocia

“60 millones para contentar a Messi”. El fichaje tapado que ya negocia

El Barça lo tiene agendado.

En el vestuario del Barça hay dudas sobre el camino que está tomando la dirección deportiva con los últimos fichajes. Lionel Messi no está conforme con los refuerzos del club y además ha mostrado su incomodidad por los comentarios del director deportivo. Al ver lo tanto que escaló la ola de problemas, la presidencia prepara una contratación para intentar calmar los ánimos de su mejor futbolista. Se trata de una negociación que pocos esperaban. 

El fichaje tapado del equipo culé sería Joshua Kimmich. El alemán costaría 60 millones de euros, monto razonable por un futbolista de selección con calidad comprobada. La salida del futbolista procedente de Rottweil es posible, ya que, siempre que es consultado por medios de su país, habla de un futuro incierto. 

Quique Setién está a favor de esta contratación por las variantes que le ofrece dentro del campo. Pivote, lateral derecho y mediocentro son las posiciones que domina de forma idónea el actual futbolista del Bayern Múnich

Bartomeu espera sacar ventaja de la buena relación que existe entre ambos clubes luego del préstamo de Philippe Coutinho. Aunque es prácticamente un hecho que no ejercerán la opción de compra. 

Messi quiere un Barça dominador nuevamente

Por primera vez en mucho tiempo, Messi tiene que ser parte de un equipo que no tiene el favoritismo en las apuestas. El argentino cree que no se ha acertado al gastar en Francisco Trincao y Martin Braithwaite, teniendo otras opciones en el mercado más confiables. 

La petición del mejor jugador en la historia del club es para que se reafirme un proyecto dominador de Europa como ha sido costumbre. Se niega a pasar su mejor momento remando contra la corriente de la dirección deportiva. La llegada de Joshua Kimmich sería un primer paso que podría mejorar la percepción de Messi sobre el cuestionado manejo dirigencial. ¿Quedará tiempo para entenderse con Bartomeu al mando?