60 millones: el deseo de Zinedine Zidane ya tiene un precio fijado

60 millones: el deseo de Zinedine Zidane ya tiene un precio fijado

El Real Madrid puede lanzarse a por él

Zinedine Zidane tiene varios anhelos y varios jugadores que resultan de su total agrado. Y claro ejemplo es Paul Pogba, al que lleva pidiendo mucho tiempo, concretamente, desde que estaba en la Juventus de Turín. Pero primero se fue al Manchester United, y no ha podido salir de allí, a pesar de haberlo intentado varias veces. Eso si, no renuncia al sueño de verle en el Real Madrid en un futuro no muy lejano, si se da la oportunidad.

Porque basta con ver lo que pasó con Eden Hazard, al que recomendó en su día, cuando jugaba en el Lille, y que estuvo muchos años persiguiendo. Hasta que lo consiguió, desde el Chelsea, ya consagrado como estrella mundial, si bien la cosa no ha salido nada bien, por el momento. Y espera tener más suerte con Nabil Fekir, al que le encanta ver jugar, y con el que se quedó asombrado la temporada pasada, cuando le tuvo como rival.

Fekir

Es la gran estrella del Real Betis Balompié, junto a Sergio Canales, con el que se entiende muy bien. Y ante los grandes clubes, como el Barça o el cuadro blanco, se crece y saca su mejor versión. Porque le encanta echarse el equipo a su espalda, y muchas veces se vuelve imparable, gracias a su talento, su magia, su desborde, su gran disparo de balón, su zurda… sin duda, el cuadro de Manuel Pellegrini se le queda muy pequeño.

Pero él dice sentirse muy cómodo, y ser muy feliz en el Benito Villamarín, donde es un ídolo y se ha adaptado muy bien al club y a la afición. Eso si, no niega que más pronto que tarde le gustaría dar de nuevo el salto a un sitio donde pueda competir por títulos y jugar la Champions League, algo que puede ocurrir el próximo verano, en el que espera acudir a la Eurocopa. Y el conjunto hispalense ya le ha prometido que estudiará ofertas, siempre y cuando superen los 60 millones de euros.

Un precio asumible para el Madrid, que lo quiere como sustituto de un Isco Alarcón que está sentenciado, y que está más fuera que dentro.