¡60 millones! Florentino da el OK para la salida de este crack

¡60 millones! Florentino da el OK para la salida de este crack

Es uno de los bombazos del mercado invernal

¡Se va! Esta es la frase que más llevan pensando los aficionados madridistas desde que James Rodríguez pidiera salir del Real Madrid en el pasado mercado veraniego.

Y todo parece indicar que será en este mes de enero cuando el colombiano despegue da la capital española rumbo a otro equipo. Tras la candidatura de innumerables club a hacerse con los servicios del crack blanco, muchos de ellos no estaban dispuestos a desembolsar la cantidad que pedía Florentino… ¡hasta que ha aparecido Ancelotti!

La reciente llegada de Carlo al banquillo del Everton ha disparado todos los rumores y en este caso, están muy cerca de cumplirse. Es de sobra conocida la buena relación que entrenador y jugador establecieron en su etapa en Madrid hace cuatro años. Por ello, el italiano quiere a James en su nuevo proyecto en Goodison Park.

El cafetero estaría muy dispuesto a salir del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti, ya que con éste se aseguraría jugarlo todo y ser la pieza angular del equipo de Liverpool. Tanto Florentino como Zidane estarían encantados de dejar escapar al colombiano si la oferta que llega se adecúa a las peticiones del presidente del conjunto blanco.

Parece que el Everton sí que está en condiciones de abonar los 60 millones que pide el Real Madrid por el mediapunta zurdo. De esta forma y si se consuma el traspaso, James Rodríguez encontraría un sitio donde recobrar la mejor versión que mostró entre los años 2013 y 2016 en los que enamoró al mundo entero con su selección y con el club español.

Los momentos más gloriosos de la trayectoria de James coincidieron con la estancia de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, que ya tanteó el fichaje del crack cuando el año pasado entrenaba al Nápoles. La situación actual del Everton no es nada cómoda y le llegada de James podría catapultar al equipo a los puestos europeos de los cuales se distancian ocho puntos en la tabla.