¡80 millones! El Atlético le da más dinero al Cholo para despilfarrar

¡80 millones! El Atlético le da más dinero al Cholo para despilfarrar

En Madrid ya son muchas las voces críticas contra la gestión del entrenador, pero de momento es intocable

El Atlético de Madrid perdió ayer contra la Cultural en la Copa del Rey. Un partido que el equipo colchonero debió ganar… pero que no lo mereció. Y no lo mereció porque la Cultural Leonesa puso más interés en ganar. Mucho más. Si al equipo de Simeone le quitas la intensidad muchos se preguntan… ¿Qué le queda? Y es que Simeone está perdiendo, por lo visto en los dos últimos meses, el respaldo de los suyos. Pero no de la directiva, que le va a proporcionar 80 millones para fichar. Casi nada. ¿De nuevo a despilfarrar como con Joao Felix?

Y es que Simeone insiste en que le hace falta un delantero. No le vale con Morata y Saponjic, que jugó ayer, no le convence. Diego Costa sigue lesionado y Simeone insiste en que el equipo llega pero que no remata. No es lo que dicen las estadísticas, pues de los 6 primeros es el equipo que menos tira a puerta y el que menos acercamientos tiene, pero el Cholo ha insistido este mercado invernal sobre la importancia de fichar a un jugador: Edison Cavani.

El uruguayo va a acabar contrato este verano y quiere marcharse. Solo quiere jugar, al menos eso dijo el otro día la madre del jugador en una radio española, en el Atlético de Madrid. Para ello el club colchonero tendrá que pagar casi 20 millones por el jugador, más su sueldo, 12 millones al año durante dos temporadas y media, harían que el fichaje ser vaya a los 80 millones. Un escándalo.

Una cifra brutal para un jugador que ya tiene 32 años. Muchos colchoneros piensan que si de verdad hay ese dinero mejor invertirlo en alguien joven, como Dani Ceballos. Un medio centro con fútbol, no jugadores que solo sepan defender y acularse. Pero eso es cuestión del estilo. Ceballos busca una salida del Arsenal, pero irse al Atlético no parece la mejor opción. Lemar le puede decir lo que ocurre cuando quieres tocar la bola con demasiado mimo en el Atlético de Siemone…