80 millones: Florentino Pérez cierra un fichaje estrella para el ataque

80 millones: Florentino Pérez cierra un fichaje estrella para el ataque

El Real Madrid tiene galáctico

En el Real Madrid siguen en marcha con las negociaciones para cerrar el fichaje de un jugador ofensivo, bien este enero, algo que parece complicado, o ya en verano. Porque antes que entrar, hay que dejar salir, y Florentino Pérez no ha logrado cerrar ninguna venta. Y las 25 fichas que concede La Liga están ocupadas, a las que hay que sumar a Rodrygo Goes, inscrito en el filial, pero en dinámica del primer equipo.

Por ello, y también teniendo en cuenta el buen hacer del cuadro de Zinedine Zidane, han decidido posponer todo hasta verano, y no tocar lo que ya funciona. En junio, ya con más calma y pudiendo valorar más detenidamente la situación, abordarán la contratación de una estrella. O, incluso, de dos dependiendo de que pase con Luka Jovic, Gareth Bale, Vinicius Junior y compañía.

Y uno de los nombres que mejor están situados en la agenda es el de Ferrán Torres. El extremo del Valencia es seguido desde hace tiempo por los ojeadores, pues han recomendado su fichaje por activa y por pasiva. Y el internacional español sub 21 ya estuvo cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu hasta en tres ocasiones, antes de llegar al primer equipo.

Sin embargo, por una razón u otra, al final siempre optó por seguir en Mestalla, el club de su vida y de su corazón, y la apuesta no le ha salido nada mal. Porque, desde la destitución de Marcelino García Toral y la llegada de Albert Celades, ha dejado atrás el cartel de revulsivo para consolidarse como titular indiscutible. Y no solo eso, también en una de las grandes estrellas.

Su rendimiento ha sido muy bueno, y ya ha sido comparado con Vicente Rodríguez o Arjen Robben por su velocidad y su verticalidad. Y está en todas las quinielas para debutar pronto con la absoluta de la mano de Luis Enrique. Además de su nivel y su proyección, lo que hace tan apetecible al crack de 19 años es que su contrato acaba en 2021, y no renovará.

Este verano será el último en el que pueden sacar tajada.