80 millones: Florentino Pérez se harta de un titular y le pone precio

80 millones: Florentino Pérez se harta de un titular y le pone precio

Espera recibir ofertas para venderle

La selección española endosó una histórica paliza a la selección alemana de Joachim Löw. Un encuentro en el que Luis Enrique dejó bastante claro cual es su bloque de confianza, y más o menos perfiló su once inicial. Obviamente, aún no hay nada definitivo de cara a la Eurocopa, pues había ausencias sonadas, como las de Jesús Navas, Dani Carvajal o Sergio Busquets, entre otros. Pero el ataque ya tiene dueño, o eso parece.

Álvaro Morata es el ‘killer’ y atraviesa un gran momento en la Juventus de Turín, lo que le hace estar en todas las quinielas. La banda derecha es para Ferrán Torres, que marcó un ‘hat-trick’ y es indiscutible en el Manchester City de Pep Guardiola, y la izquierda será para Anssumane Fati cuando se recupere. Ni rastro, por tanto, de Marco Asensio, que incluso deberá de pelear por ir convocado, pues por delante parece que también tiene a Dani Olmo y a Mikel Oyarzabal.

Asensio

Una muestra del mal momento que vive el balear, que, pese a todo, ha tenido minutos en el Real Madrid. Zinedine Zidane le consideraba importante en su primera etapa, y tuvo un papel importante, bien como revulsivo o como titular. El problema es que las lesiones le han lastrado, y le han impedido gozar del protagonismo que esperaba en las últimas campañas. En especial, en la última, pues, de no ser por el coronavirus, no habría jugado nada.

Florentino Pérez todavía sigue esperando que explote, pues está cerca de cumplir los 25 años, y sigue siendo un diamante por pulir. Las cualidades las tiene de sobra, eso nadie lo duda, pero necesita ser mucho más constante y regular, y menos intermitente. Y ha llegado un momento en el que su paciencia ha tocado a su fin, y ha decidido que escuchará las ofertas que lleguen por él, siempre y cuando superen los 80 millones de euros.

De esta manera, dejaría dinero en las arcas, y pondría más fácil las cosas para que acabe llegando Kylian Mbappé desde el Paris Saint-Germain. Todavía tiene crédito, hasta junio, para revertir la situación.

Es su deber conseguirlo.