¡80 millones! Messi tiene una bomba final para el Barça

¡80 millones! Messi tiene una bomba final para el Barça

No dan el mercado por cerrado

Leo Messi aún no da el mercado de fichajes por finalizado en el Barça. A pesar de que hasta la fecha han cerrado las contrataciones de Frenkie de Jong, Junior Firpo, Antoine Griezmann y Neto Murara, no se da por satisfecho. Y a ellos habría que sumar a Moussa Wagué, Carles Pérez, Iñaki Peña y Riqui Puig, que subirán del filial, si bien solo el senegalés, por el momento, tendrá ficha del primer equipo.

Pero el argentino pide más y por ello la directiva culé trabaja a contrarreloj para hacerse con los servicios de Neymar Junior, un capricho. Pero no es todo. Si finalmente el brasileño no acaba aterrizando en el Camp Nou, o si aún sobra dinero tras su incorporación, el ‘10’ ha pedido reforzar otra demarcación: la de lateral derecho.

Allí, Nelson Semedo se presume como titular. Pero el portugués no acaba de convencer, ya que defensivamente tiene lagunas y a nivel ofensivo tampoco es un peligro. Sergi Roberto regresará al centro del campo, además de que tampoco convence allí, y Wagué está muy ‘verde’. El capitán ve prioritaria una llegada para cubrir ese puesto.

Y, de todos los nombres que hay en la agenda, el que más parece convencerle es el de Joshua Kimmich. El alemán es rápido, seguro en defensa y aporta mucho en cada ofensiva. No solo eso, también juega con varios bagajes más a su favor: su experiencia, su nivel, su polivalencia y su edad, 24 años. Y desea salir del Bayern de Múnich, ya que el nuevo proyecto no le convence en absoluto. 

Pero desde el Allianz Arena no pondrán facilidades para dejar marcharse a un futbolista muy importante en los planes de Niko Kovac, y al que ven como el futuro capitán. Su precio, de unos 80 millones de euros, son un serio obstáculo.

Mejor que vayan pensando en alternativas…