80 millones: si Zidane quiere, el Real Madrid cerrará a este galáctico
Solo tiene que dar luz verde a la operación
Paulo Dybala está en un estado de forma bastante malo. Llamado a ser una de las estrellas de la Juventus de Turín, junto a Cristiano Ronaldo, lo cierto es que no acaba de arrancar. Andrea Pirlo no acaba de encontrarle su rol ideal, y tan solo acumula 389 minutos esta campaña, repartidos en ocho encuentros. Algo que demuestra la poca confianza que hay en él, pues suele ser suplente, o cuando es titular, raramente acaba los partidos.
El internacional argentino está siendo muy criticado y perseguido por la prensa, y hay quien se atreve a hablar de un declive deportivo. Sea como sea, a sus 27 años, todavía está a tiempo de revertir la situación, pues otra cosa no, pero de talento va sobrado, y puede dar y regalar. Aunque parece cada vez más claro que su futuro no pasa por la Serie A. Ha perdido la ilusión y ya no es feliz, y no niega que le gustaría un cambio de aires, pues está en la edad perfecta para iniciar una nueva aventura.

‘La Joya’ llegó muy joven a Italia, de la mano del Palermo, y busca un nuevo reto. Y, por ejemplo, tiene ofertas de la Premier League, tanto del Tottenham Hotspur de José Mourinho, como del Chelsea de Frank Lampard. Ambos pretenden aprovecharse de que acaba contrato en 2022, y puede salir a cambio de un precio realmente asumible el próximo verano. Concretamente, unos 80 millones de euros bastarían para que le abrieran las puertas.
Un precio que Florentino Pérez medita muy seriamente pagar, pues cree que sería una buena operación para el Real Madrid. El presidente tiene en muy buena estima a un Dybala que sueña con La Liga Santander, a la que estuvo cerca de aterrizar, pero para jugar en el Barça con Leo Messi. Sin embargo, su compatriota lo vetó, exactamente lo mismo que ahora ha hecho Zinedine Zidane, que no ha querido saber nada acerca de su disponibilidad.
No niega su nivel, pero duda de su regularidad y de su adaptación al club. A parte, complicaría la llegada de Kylian Mbappé.
Una opción menos.