“80 millones y Vinícius” Y no es por Neymar: ¡tiembla Europa!

“80 millones y Vinícius” Y no es por Neymar: ¡tiembla Europa!

El Real Madrid prepara una ofensiva

El Real Madrid no cesa las conversaciones por Paul Pogba. Zinedine Zidane le sigue esperando, aunque el tiempo juega en su contra. Pero no pierde la esperanza de que acabe llegando al equipo en estos últimos días del mercado, a cambio de una cantidad de dinero astronómica. Una posibilidad, eso si, que parece muy remota.

Y es que el Manchester United no le dejará salir, pese a su flojo rendimiento las dos últimas jornadas y los escándalos que le han acompañado, pues la afición se ha declarado en su contra y ha pedido su salida del club de manera inmediata, pese a que no puedan contratar a un sustituto, debido a que el periodo de fichajes en la Premier League cerró el día ocho de agosto.

Pero en el Santiago Bernabéu lo tienen muy claro. Si no consiguen hacerse con el francés ahora, esperarán hasta enero, momento en el que se vuelve a abrir el mercado, para lanzarse a por él. Y en Old Trafford ya han avisado: estarán mucho más receptivos, pues ya podrían contratar a un relevo, pero eso no significa que vayan a hacer rebajas en su precio.

La directiva ‘red devil’ solo estudiará propuestas que superen los 160 millones de euros. Y, si no, plantean una alternativa a Florentino Pérez: la inclusión de un jugador que resulta del completo agrado de Ole Gunnar Solksjaer, Vinicius Junior, y que no juega un papel importante en los planes de ‘Zizou’, que le considera suplente, por detrás de otros como Gareth Bale, Eden Hazard, Isco Alarcón o incluso Brahim Díaz. 

Si el ex del Flamengo entra en la operación, rebajarían el precio de Pogba hasta los 80 ‘kilos’, dinero que invertirían en el fichaje de Bruno Fernandes, que, precisamente, ha sonado para el Madrid. En el United sueñan con ‘Vini’, que reforzaría un ataque mermado en el que solo disponen de Jesse Lingard, Anthony Martial y Marcus Rashford, tras las marchas de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milán.

Pero ‘Flo’ no parece muy dispuesto a dejar ir a un protegido suyo